Abrecaminos para atraer una persona (Casero, Sencillo y Funciona)

👉Ya hemos hablado de qué es un abrecaminos y los efectos positivos que puede traer para nosotros. Dependiendo qué deseamos alcanzar, los abrecaminos nos traerán dinero, suerte o amor. En pocas palabras, se trata de métodos para buscar la felicidad, enderezar nuestros caminos y vivir mejor.

👉 Indice de hechizos: Todos mis Hechizos 👈

Hola querido lector, te doy las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que estas en AbreCaminos.net, me presento, soy Luna Sierra Salinasy soy Tarotista, Hechicera y Medium desde hace más de 30 años y quiero darte la bienvenida a mi web, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestros objetivos en la vidaTe invito a leer un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme para contarme tus dudas: Acerca de mi 👧

💖 El amor es algo importante en la vida de muchas personas. Por diversos motivos, nos enfocamos simplemente en nuestros asuntos y eso ocasiona que en ningún momento nos tomemos el tiempo para ver a nuestro alrededor e intentar encontrar el amor para nosotros. Ya sea un compañero temporal o el amor de nuestras vidas, nos sumergimos en tantas actividades, cotidianas, laborales y económicas, que consumen nuestro tiempo y olvidamos darnos un tiempo para amar y vivir crear varios recuerdos felices, o al menos, recuerdos que nos harán sentir y recordar que estamos vivos.

👇A veces, difícilmente volverá, el amor, a nuestras vidas, porque nos encontramos a alguien y le dejamos de lado, nos ocupamos en nuestra vida y el amor pasa de largo o simplemente nunca encontramos a esa persona para nosotros, y eso lo hace aún más difícil.

👉Entonces ¿Alguna vez ha querido atraer a usted a esa persona que tanto le interesa? ¿Quiere encontrar al amor de su vida? ¿Desea volver a revivir el amor? Si ha respondido que sí al menos a una de estas preguntas, quédese con nosotros, que le compartiremos unos abrecaminos que podrá utilizar para empezar a formar lazos con esa persona especial.


 

👌Abrecaminos del coco👌


👉Un hechizo sencillo de realizar con buenos resultados, si se realiza de manera adecuada, puede atraer a nuestra vida esa persona amada.


👇Tendrá mejores resultados si se conoce a la persona que ama y se debe estar seguro del amor respecto a esta, porque de lo contrario, los resultados podrían no ser como los esperamos, en ocasiones, el resultado podría ser desastroso.


👉Una recomendación adicional es hacer esto ritual por lo menos una vez al mes.

👇Por último, asegúrese de utilizar productos naturales y elementos que utilizará solamente para este hechizo para evitar malos resultados.


 

👌Material:


Un coco. 
6 cucharadas de agua de azar. 
Una cascara de huevo triturada en su totalidad. 
Un cuchillo. 
Un recipiente (puede ser un vaso o un plato). 
Un pincel.

👉Lo primero que debe hacer es estar en un lugar donde se encuentre completamente solo para evitar ser molestado o irrumpido, pero especialmente para que pueda concentrarse, se llene de buena energía su hechizo y funcione de manera rápida.

  • Coloque el coco en una superficie plana para que no tenga problemas. Sosténgalo fuertemente con una mano y con la otra el cuchillo, prosiga a cortarlo exactamente por la mitad y sea preciso, pues es parte del paso. Tenga cuidado con el agua que sale del coco, ya que será útil más adelante, de ser posible, Cuidadosamente, vacíelo en el recipiente 
  • Ahora agarre la cascara de huevo y deposítela en el recipiente con el agua emanada del coco, vierta las 6 cucharadas de agua de azar y proceda a mezclar los tres ingredientes hasta quedar casi homogénea, entonces continuamos con el siguiente paso. 
  • Para este punto, debe tomar consciencia de que todos los elementos en contacto con el hechizo serán ocupados únicamente para este. 
  • Agarre el pincel y remójelo, y con serenidad, moje las paredes (el interior) del coco de tal manera que parezca que lo está pintando. Una vez termine, puede esperar un poco en lo que se seca y una vez que no esté muy húmedo, prosado a tenerlo entre sus manos. 
  • Ya entre sus manos, respire profundamente y piense en la persona que ama, su nombre, lo mucho que le encanta y lo ama, y piense en lo feliz que usted sería si esa persona estuviera en su vida, piense en su nombre y recite la siguiente frase.

 “(Menciona el nombre de la persona que ama), te amo, y, por favor, ámame tanto como yo te amo a ti.”

👉Al terminar, debe saber algún lugar por donde pasa la persona quién ama y asegurarse que se trate de que un lugar que frecuenta para ubicar esto en su camino.



👇Abrecaminos con una vela rosa Se trata de otro hechizo fácil de llevar a cabo para atraer al amor de su vida. Los pasos no son muchos, pero será efectivo, así que, esté muy atento al realizarlo.

👉Nuevamente, asegúrese que los materiales a utilizar naturales, de ser posible, en su totalidad, ya que ayuda a hacer el proceso más sencillo y atraerá al amor verdadero más rápido.

👇Por último, asegúrese de hacer este ritual con total amor y fe. Verá que el amor pronto llegará a usted.


 

👌Materiales


Agua de rosas. 
Pétalos de rosa. 
Almendra molida de manera previa. 
Una vela color rosa. 


 

👌Procedimiento:


  • Inicie tomando la vela y colocándola en su cuarto. Puede colocarla sobre un plato para evitar manchar el entorno con la cera que se desborda. Enciéndala. 
  • Después de posicionarla, tome el agua de rosas y viértala a su alrededor, posteriormente, agarre las almendras y espárzalas circularmente al igual que el agua. 
  • De la misma manera, tome la rosa y quite los pétalos de ella mientras los deja al igual que las almendras, alrededor de la vela. Su frescura hará que el hechizo sea más rápido y efectivo. 
  • Ahora recite las siguientes palabras: “Por esta vela y su mismo fulgor, que se acerque a mi corazón, mi amor verdadero.” 
  • Deberá dejar la vela encendida durante un mes. 

👉Al final de este, notará como poco a poco encontrará pretendientes. Repita esto el mes siguiente hasta que encuentre el amor que tanto desea.


 

👌Conclusión


👉El amor es un sentimiento muy importante para el ser humano. Es algo que nos hace sentir seguros y completos, y, también nos traerá felicidad, acompañado de grandes momentos que conservaremos en nuestro corazón por siempre.

👉Pero conseguir el amor, o encontrarlo, es difícil si vivimos en nuestro propio mundo. Si no nos detenemos a mirar a nuestro alrededor e interactuamos con los demás.

👇El amor de nuestra vida quizás estuvo cerca todo este tiempo, y, por nuestras actividades o nuestra inconsciencia, ha pasado de nosotros y no volverá.



👇El amor siempre tocará a nuestra puerta cada vez que busquemos, pero puede ser que no sea su caso, o, que haya buscado mucho sin éxito alguno.

👉Los abrecaminos que hemos mostrado, son fáciles de ejecutar, requerirá de su amor, entrega y fe a estos, pero serán efectivos para que el amor vuela a tocar a su puerta.

👇Sólo dependerá de usted el insistir hasta que el amor verdadero aparezca, llegue a usted, o regrese a su vida, y sea feliz con esa persona que tanto había esperado.

👉Como comentario adicional, debe saber que estos son solo unos ejemplos de abrecaminos que puede hacer para encontrar el amor, pero hay gran cantidad de estos que puede intentar. Solo busque el que considere más adecuado e insista hasta conseguir el resultado que desea.



👇Para terminar, le deseo mucho éxito y espero encuentre al amor de su vida en poco tiempo y pueda ser feliz por siempre en amor con su pareja.

Características de Abrecaminos para atraer una persona (Varias formas de que venga a ti)


Dificultad: Baja
Duración: Alta
Potencia: Media
Temática: Abrecaminos👨
3 comentarios:
  1. Buenas noches estoy haciendo el amuleto de la llave abre caminos pero desde las 5 de la tarde prendi mi vela y aun no se consume.. quisiera saber si puedo terminarlo ya en la madrugada ya que se consuma la vela.. ya que mo hise hoy por ser dia 14 y ya en la madrugada sera dia 15 de marzo..y si es un si.. vasta von 7 hrs o puede exederse mas hrs?

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches estoy haciendo el amuleto de la llave abre caminos pero desde las 5 de la tarde prendi mi vela amarilla y el la varilla del incienso pero no se a consumido mi vela mi pregunta es lo puedo terminar ya en la madrugada? Ya que lo hice hoy 14 de marzo pero que pasa si lo termino el dia 15 por la madrugada si no hay algun problema cuantas hrs lo temgo k dejar 7 o mas hrs? Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa, lo importante es cuando lo haces, hay personas que lo terminaran antes y otras despues, depende de la necesidad de proteccion de cada uno. bendiciones

      Eliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆