Abrecaminos para Encender la Pasión (Eficaz y Efectivo)

👉En este artículo te vamos a mostrar los más sencillos pero poderosos Abrecaminos o hechizos para despertar en una persona la pasión desmedida. Estos hechizos se pueden usar tanto para una pareja con la que estas actualmente como para alguien que quieres que se acerque a ti. Los Abrecaminos o hechizos de amor son los más solicitados y tal vez porque el amor es algo demasiado complicado de programar, ya que las cuestiones de amor son cuestiones principales para nuestra vida.


📣 Todos mis rituales: Libro Abre Caminos
💖 Si buscas oraciones: Todas mis Oraciones
💰 Para el hogarAbreCaminos para el hogar
🍀 Para la suerte: AbreCaminos para la suerte
🛡️ Para el amorAbreCaminos para el amor
👉El amor es un concepto muy volátil y el deseo se suele imponer ante él, esto es porque el deseo es algo que está fuera de la parte racional y tiene bastante lógica buscar ayuda de la magia blanca. También es cierto que las mujeres recurren más a este tipo de técnicas que los hombres, y esto es debido a que la intuición está mucho más desarrollada en las mujeres, así como la creencia en este tipo de artes.


👉La intuición es parte principal de cada mujer y aunque hay hombres con mucha intuición, no es lo suficiente. Esta cultura está cambiando y también hay muchos hombres brujos que se ocupan de Abrecaminos o hechizos para el amor y aunque muchos son los hombres que no creen, las artes de la magia blanca son una fundamental herramienta cuando uno quiere canalizar la energía en un sentido específico.

👉Es en estos casos en los que se deben de usar Abrecaminos o hechizos para despertar la pasión, con lo cual se busca atraer la energía erótica hacia la persona a la que le vas a hacer el hechizo, de este modo aquel que sería influenciado por dicha energía va a estar más dispuesto a hacer el acercamiento. Este arte es muy antiguo y existen muchos hechizos para llevarlo a cabo. Por esta razón, debemos de tener mucho cuidado y respeto ya que estamos trabajando con energías muy poderosas. La energía de la pasión se trata de una energía que puede salirse del cauce.

👉A veces, la rutina y la costumbre van deteriorando la llama del amor y cuando esto ocurre, se puede acudir a hechizos y recetas de magia blanca para poder avivar la pasión. Por eso en este artículo te vamos a mostrar los mejores y más sencillos rituales para incrementar la pasión sexual en la pareja, esto puede ser realizado en tu casa con excelentes resultados.

👉La pérdida de pasión sexual en una pareja puede ser un motivo de ruptura, que incluso es la causa principal de las infidelidades, un porcentaje muy elevado de las separaciones es el paso de los años, la rutina, el cansancio, los niños y el trabajo, que ocasiona que en muchas veces no tengamos fuerzas, tiempo ni ganas y el apetito sexual se acabe perdiendo. Con los siguientes rituales vas a conseguir que tu pareja recupere la pasión sexual que se ha perdido. Sin más rodeos, vamos a la explicación de los rituales.

INDICE

  • Abrecaminos para la pasión 

  • Abrecaminos para aumentar la energia sexual 

  • Abrecaminos que desborde pasión por ti 

  • Abrecaminos con velas rojas despertar la pasión por ti



👌Abrecaminospara la pasión 👌


👉Esta receta mágica es capaz de avivar la pasión como no te imaginas.

👇Lo que necesitas:



1.- Un imán circular
2.- Un plato
3.- Un pañuelo blanco
4.- Una fotografía de tu pareja y tuya. También funciona una prenda íntima de cada uno para potenciar el hechizo
5.- Un vaso con agua
6.- Tinta colorante roja
7.- Una rosa


👇Pasos a seguir:

 

👌Hay una receta mágica para que la pasión se avive y esto consiste en tomar el imán en forma de círculo, lo vas a colocar en un plato y cubrirlo con un pañuelo blanco. Después, se coloca por debajo del plato, las fotografías o las prendas íntimas. Se deja de esta manera por tres noches en un sitio que no esté a la vista de nadie. Después, se toma el imán y se sumerge en el vaso con agua al que previamente se le deben de añadir unas gotas del colorante rojo.

👌Dejar así por tres horas. Una vez que el tiempo ha transcurrido, saca el imán y deja que se seque al sol y procede a guardarlo en el cajón de tu ropa interior. No te deshagas del agua con colorante. Es momento de usar la rosa y sumergirla por tres minutos en esa misma agua. Sacar los pétalos de la rosa, ponerlos a secar y guardarlos junto con el imán.




👌Abrecaminos para aumentar la energía sexual👌


👉Lo que necesitas:

1.- Trozo de madera de ciprés
2.- Cinta de seda roja
3.- Una pluma
4.- Polvo sahumerio
5.- Pétalos de flores
6.- Una bolsa de tela blanca

👇Pasos a seguir:


👌Otro de los infalibles hechizos para revivir la pasión consiste en que recurras a un trozo pequeño de madera de ciprés al cual vas a atar a una cinta de seda color rojo en donde previamente se ha escrito tu nombre y el de tu pareja. Después, el siguiente paso es dejar reposar la madera durante una noche de luna llena cubierta con el polvo de sahumerio y con los pétalos de flores dentro de la bolsa de tela color blanco. Después que hayan pasado seis meses deberás de repetir el hechizo con un trozo nuevo de madera.


👌Abrecaminos que desborde pasión por ti👌


👉Este amuleto va a aumentar la atracción sexual que tu pareja siente por ti.

👇Lo que necesitas:




1.- Bolsa de seda roja
2.- Un puñado de granos de pimienta negra
3.- Una hoja de laurel
4.- Un algodón
5.- Agua de rosas
6.- Tres gotas de tu perfume y tres gotas del perfume de tu pareja
7.- Caja pequeña de madera



👌Pasos a seguir:


El primer paso para elaborar este amuleto de atracción sexual es colocar dentro de la bolsa de seda roja, los granos de pimienta, la hoja de laurel y el algodón previamente perfumado en el agua de rosas, las tres gotas de tu perfume y en las tres gotas del perfume de tu pareja. Guarda la bolsa en la caja pequeña de madera y ubícala dentro del cajón donde guardas tu ropa interior.


👌Abrecaminos con velas rojas despertar la pasión👌


👇Lo que necesitas:



1.- Dos velas rojas
2.- Una parte de mirra y dos partes de sándalo
3.- Un pequeño carbón
4.- Un plato de metal



👌Pasos a seguir:


El primer paso es que vas a preparar la mezcla revolviendo la mirra y el sándalo. Úsala poniéndola sobre un pequeño carbón. El procedimiento es tomar las velas y encenderlas, luego ponerlas en el carbón sobre un plato de metal u otro recipiente capaz de soportar el carbón. Toma la mezcla con la mano izquierda y repite las siguientes palabras al momento que vas arrojando sobre el carbón encendido: “a partir de hoy él se siente atraído por mi sabor, mi color, por mi espíritu y por mi piel. A partir de hoy así va a ser”.


Luego de recitar esto permanece en silencio. Arroja lo correspondiente a una cucharada sopera de la mezcla y deja que se apaguen las velas y permanece frente a ellas pensando en la persona a la que quieres despertar la pasión. Es importante que el sahumerio te toque. Este hechizo se puede repetir cuando sea necesario y es muy efectivo para atraer no solo el amor sino una pasión desbordada de tu pareja hacia ti que va a reavivar la unión y sus sentimientos. 


Características de Abrecaminos para encender la pasión (Eficaz y muy efectivo)


Dificultad: Baja
Duración: Media-Alta
Potencia: Alta
Temática: Pasion
Abrecaminos para Encender la Pasión (Eficaz y Efectivo) Susan Urban 5 of 5
👉En este artículo te vamos a mostrar los más sencillos pero poderosos  Abrecaminos o hechizos para despertar en una persona la pasión des...

No hay comentarios:

👆