Abrecaminos Para Que Una Persona Te Piense (Sencillo y Funciona)

👉Muchas veces estamos en una relación de pareja y la magia se va perdiendo, rompemos con nuestra pareja y queremos que se acuerde de nosotras o nosotros y vuelva, nos gusta alguien y desearíamos que pensase en nosotras o nosotros más de lo que lo hace, etc.


Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Antes de comenzar quiero darte las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que me lees en AbreCaminos.net, bienvenido, mi nombre es Luna Sierra Salinas y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Quiero que disfrutes de la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestras metas, además de este hechizo te dejo un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarmeAcerca de mi 👧

👇Para todas estas situaciones existen soluciones que se pueden conseguir a través de pequeños trucos o a través de abrecaminoss de magia blanca que nos pueden ayudar a conseguir los objetivos que deseamos y que queremos. ¿Cuáles son esos objetivos?


👉En este caso, lo que buscamos es que nuestra persona querida o amada piense en nosotras o nosotros con mayor frecuencia de lo que lo hace. Esto se puede conseguir a través de pequeños trucos, muy sencillos de realizar, como de abrecaminoss que llevan un poco más de tiempo.

👇Es muy importante tener claros nuestros objetivos y, también, que el tiempo en el que nuestros abrecaminoss pueden hacer efecto es relativo. Todas las personas no funcionan igual, por lo que no podemos compararnos con otras personas y el tiempo que tardan en conseguir sus objetivos.



👌Piensa en mí gracias a la canela👌


👉La canela es una especia muy utilizada en muchos rituales, abrecaminoss y trucos de la magia blanca. Esto es debido a que, en la cocina, es muy utilizada como elemento afrodisiaco y siempre está relacionado con el amor.

👇Y, por otro lado, también se le relaciona con el alto despertar de la paz interior y el estado de relajación que puede experimentar una persona. Es por ello que, en la gran mayoría de abrecaminoss relacionados con temas amorosos, la canela suele estar muy presente.



👇En este caso, va a ser el ingrediente inicial como vamos a ver a continuación en la lista de materiales necesarios para realizar este pequeño truco para conseguir que nuestra persona querida piense en nosotras o nosotros.



👌Materiales para Abrecaminos Piensa en mí gracias a la canela


Canela, tampoco necesitarás gran cantidad, pero debe ser en polvo. 
Papel y bolígrafo o rotulador, si es de tinta roja mejor y mayores efectos conseguirás. 
Un par de zapatos tuyos que vayas a ponerte el día que vayas a realizar este truco de magia blanca. 



👌Pasos a seguir para conseguir nuestros objetivos:


1. Es fundamental tener claro que, para conseguir los objetivos que queremos, debemos seguir a raja tabla los pasos que a continuación se van a explicar.
2. En primer lugar, debemos realizar este truco o abrecaminos a primera hora de la mañana, un día en el que vayamos a salir de casa, tengamos cosas qué hacer, etc. No hace falta que vayamos a estar fuera todo el tiempo, con salir una hora es suficiente.
3. El primer paso que debemos realizar es tomar un pedazo de papel, no debe ser demasiado pequeño. 4. En él escribiremos con nuestro bolígrafo o rotulador el nombre completo, con apellidos también, de aquella persona que queremos que piense en nosotras o nosotros la cantidad de 9 veces.
5. Después, debemos espolvorear nuestra canela en polvo sobre nuestro pedazo de papel de tal manera que queden completamente ocultas o cubiertas las 9 veces que está escrito el nombre de nuestra persona querida.
6. Una vez hayamos realizado este paso, tendremos que doblar con cuidado el papel dos veces, hasta conseguir un tamaño más pequeño, e introducirlo en nuestro zapato izquierdo.
7. Seguidamente tendremos que ponérnoslo y llegará sin duda una de las partes más divertidas de este truco, pero debemos hacerlo muy concentradas y concentrados.
8. Tenemos que dar nueve zapatazos mientras pronunciamos el nombre completo de nuestra persona querida en cada zapatazo. Estos zapatazos deben ser con toda la fuerza que tengamos y, cuando pronunciemos el nombre, también debemos decirlo con toda la fuerza posible.
9. Por último, debemos dejar el papel en nuestro zapato izquierdo durante todo el día. No tenemos que tenerlo puesto durante todo el tiempo, pero no tenemos que sacar el papel hasta el día siguiente para que el abrecaminos no pierda efecto.



👌Abrecaminos del “mote cariñoso”👌


Existen otros abrecaminoss que podemos llevar a cabo y que tampoco requieren una gran cantidad de nuestro tiempo ni un gran número de materiales.



👌Materiales para Abrecaminos del “mote cariñoso” :


Una foto nuestra que sea más o menos reciente. 
Una foto de la persona que queremos que piense en nosotras o nosotros reciente o, si no tenemos una foto, escribir en un papel el mote cariñoso por el que conocemos a esa persona. 
Hilo rojo, aguja y unas tijeras. 
Una cajita donde quepan las fotos y pueda cerrarse. 
Azúcar moreno.



👌¿Qué pasos debemos seguir?


1. El primer paso a seguir es tener todos los elementos a mano para no desperdigarnos y no perder el tiempo e ir directamente al abrecaminos.
 2. Debemos coger nuestra foto y la foto de nuestra persona querida o el papel con su mote cariñoso, de esta manera colócalas una encima de otra y recórtalas para que queden del mismo tamaño pero no debes perder de vista que debes poder seguir viendo la cara de ambos de manera clara.
3. Cuando hayas finalizado el paso anterior, debemos colocar las fotografías como si se mirasen una a la otra y, con el hilo rojo y nuestra aguja, debemos coserlas por todos los lados para que queden bien juntas.
4. El paso anterior es la representación del hilo rojo del destino, para conseguir físicamente una representación de cómo ambas personas se convierten en un único recuadro de amor.
5. A continuación, cogeremos la cajita que hayamos preparado y la llenaremos con nuestro azúcar moreno justo hasta la mitad. En ese momento, colocaremos nuestras fotos cosidas encima y diremos en voz alta las siguientes palabras: “Que este abrecaminos me convierta en la protagonista de sus más dulces pensamientos, que así sea hasta que se consuma nuestro amor”
6. Después será el momento de terminar de completar nuestra cajita con azúcar moreno hasta llenarla completamente, cerrarla y guardarla en un lugar seguro.
7. Por último, debemos tener en cuenta que, para que este abrecaminos tenga un final completamente satisfactorio debemos realizar lo siguiente: cuando comencemos a notar una mayor presencia de esa persona querida debemos conseguir que se coma todo el azúcar moreno que se encuentra dentro de la cajita del abrecaminos.
8. Esto puede ser a través de una bebida, un café, un postre, etc. Pero es fundamental que ocurra para que consigamos así sellar de una manera brillante nuestra relación con esa intensidad para siempre.

👉Podemos conseguir otro tipo de abrecaminoss con los mismos objetivos, pero lo importante es llevarlos a cabo en un estado de calma, en un lugar en el que nos podamos concentrar y no suframos ningún tipo de interrupciones.

👉Y, sobretodo, debemos respetar todos los pasos y materiales y no olvidarnos de que lo que estamos realizando es magia blanca, es decir, no buscamos realizar el mal para ninguna persona por lo que no podemos pretender conseguir objetivos que sean maliciosos o perjudiciales a otras personas.



👉Por último, si tenemos alguna duda es siempre mejor leer y releer las instrucciones y los materiales antes de ponernos manos a la obra. Ya que es muy complicado interrumpir cuando estamos realizando un abrecaminos, ya que si lo hacemos tendremos que volver a empezar desde 0.

Características de Abrecaminos para que una persona piense en ti (Sin remedio)


Dificultad: Baja
Duración: Alta
Potencia: Alta
Temática: Amor
No hay comentarios:


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆