Abrecaminos para el mal de ojo (Curalo y hazte inmune)

👉A todos nos llega la energía negativa del mal de ojo, y por ende todos nos vemos con la necesidad de limpiarnos de él al menos una vez en nuestra vida. Hoy te enseñaremos a realizar el abrecaminos del candado y San Antonio para el mal de ojo con, aunque también te servirá para los chismes en tu contra y las envidias.

👉 Indice de hechizos: Todos mis Hechizos 👈
Hola querido lector, te doy las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que estas en AbreCaminos.net, me presento, soy Luna Sierra Salinasy soy Tarotista, Hechicera y Medium desde hace más de 30 años y quiero darte la bienvenida a mi web, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestros objetivos en la vidaTe invito a leer un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme para contarme tus dudas: Acerca de mi 👧

👇Sabemos que los abrecaminos son prácticas de la magia blanca que se utilizan para destrabar situaciones y librarnos de obstáculos que no nos dejan avanzar en nuestros proyectos o en nuestra vida en general. Son hechizos o rituales con un gran poder positivo para seguir adelante.



👌¿Qué es el mal de ojo?👌


👉El mal de ojo es un daño que una persona puede producir a otra persona, con tan solo mirarla. Justamente por esto, es que les decía que todos, al menos una vez en la vida lo hemos padecido. Ocurre mucho a los bebés y niños pequeños, son tan monos y hacen tantas monadas que imposible evitar que los miren y los “ojeen”.


👇Una persona puede dar mal de ojo sin siquiera darse cuenta que lo está haciendo. No siempre se hace de manera consciente, pero esto igual puede afectarnos. Sin embargo, hay gente que sí sabe el daño que puede causar con el maleficio dela mirada y si no te encuentras protegido dalo por hecho que te afectará.


👉El mal de ojo de ojo nace de la envidia o admiración, de ahí se nos deriva la mala o la buena intención del “ojeo” ya que si éste fue provocado por admiración, no ha sido un mal de ojo provocado de manera intencional. El mal de ojo por la envidia es lo que nos preocupa en esta oportunidad, y el abrecaminos para el mal de ojo es lo que te ayudará a sentirte mejor.


👌¿Cómo se si lo que tengo es mal de ojo?👌


👉El maleficio del mal de ojo puede afectarnos de diferentes maneras y, si no somos muy perceptibles a nuestra energía, es probable que pensemos que lo que nos ocurre es otra cosa. Puede que nos sintamos mal a nivel físico, a nivel psíquico o a nivel emocional (siendo más comunes y notorias las últimas dos), dependerá de nuestra debilidad al momento que nos la generan.

👇Si no creemos en la existencia del mal de ojo quizás tardes hasta sentirte mejor, pero si sí lo crees entonces fácilmente podrás liberarte de esta sensación que te tiene agobiada y con la energía muy pesada. Quizás suframos del mal de ojo más de lo que nos pensamos.



 

👌Síntomas del mal de ojo:👌


Sentimos malestar continuo 
No podemos descansar bien 
Nos sentimos nerviosos, puede acompañarse de mareos, náuseas y vómitos 
Aparecen paranoias y miedos sin razón alguna 
También nos puede doler la cabeza, sentirnos cansados y que nuestro cuerpo pesa


👌Ritual para librarnos del mal de ojo👌

 

👉En diferentes culturas se manejan los rituales para combatir el mal de ojo. En algunas, esta habilidad solo puede ser enseñada en Navidad y será el encargado de la familia en mantener a sus seres queridos libres del maleficio del mal de ojo.

👉Pero no desesperes, que todos podemos ser lo suficientemente poderosos para realizar una abrecaminos para el mal de ojo. Sobre todo, debemos creer que somos capaces de lograrlo y tener la fuerza interna requerida para que nos deje de afectar.




👌Ritual abrecaminos del candado y San Antonio para el mal de ojo👌


👉Los abrecaminos, como ya sabemos, son para abrir caminos obstruidos. El candado en esta oportunidad es perfecto para el ritual contra el mal de ojo por su función real de abrir y cerrar. Con este ritual vamos a lograr disipar la negatividad del mal de ojo y vamos a promover el bienestar y la prosperidad de un individuo y su entorno (o claro está, el nuestro mismo).

👉Son muchos los abrecaminos y rituales con llaves y candados, pero hoy nos enfocaremos en el más prometedor y poderoso, acompañado de la presencia divina de San Antonio. Este santo no solo obra milagros para encontrar lo perdido o encontrar el amor, por lo que más popularmente se lo conoce.

👇A San Antonio también se lo conoce como el guardián de las siete llaves, asociadas con los dones de la divinidad: prosperidad, salud, espiritualidad, sabiduría, generosidad, paz y libre albedrío. Estas son las siete llaves abrecaminos de San Antonio y las invocaremos para magnificar y potencia nuestro ritual contra el mal de ojo.




👌Elementos que necesitaremos para el ritual:👌


Una estampita de San Antonio 
Un candado nuevo, de metal, con siete llaves 
Un recipiente de vidrio transparente 
Sal marina gruesa 
Miel 
Agua 
Ocho velas blancas 
Un envase con tapa 
Un paño o trozo de tela, en color blanco 
Platillos de cerámica, barro cristal para colocar las velas encima.


👌Procedimiento para quitarnos el mal de ojo con este abrecaminos👌


👉Vamos a esperar a la semana del mes en el que la fase de la luna sea Creciente, así será más intenso el ritual. Los elementos los vamos a colocar en sitio cómodo, que nos inspire paz, y por sobre todo que no obstaculice las tareas diarias del hogar y que el encender de las velas esté libres de ocasionar cualquier accidente, como un incendio.

👉Dentro del recipiente de cristal pondremos agua con tres puñados de sal, introduciremos dentro el candado cerrado y las siete llaves. Vamos a abrir y cerrar el candado con cada una de las llaves. Es un buen momento para alzar una plegaria personal a San Antonio.



👇Una vez que abrimos el candado con la séptima llave entonces lo dejamos reposar dentro del líquido. Encenderemos una vela blanca frente al recipiente (recordar que el platillo es para colocar la vela encima y evitar cualquier accidente), y la dejaremos consumirse por completo.

👉Luego, quitamos el candado abierto y las llaves del líquido, y lo ponemos sobre el paño o tela de color blanco que hemos elegido para que se escurra. Quitamos el lienzo y alrededor del candado colocamos las siete velas restantes rodeándolo, cada una encima de un platillo.

👇Las encendemos y alzamos una nueva plegaria a San Antonio, esta vez enfocándonos en abrir caminos y eliminar obstáculos. Cuando se consumen las velas, vamos a guardar el candado abierto y las llaves (separadas del candado) dentro del envase con tapa, el cual antes tendrá la miel en su interior.



👉Guarda el envase donde nadie lo vea, ni lo toque, no lo mueva, y dejaremos la estampa de San Antonio junto a éste. El agua puede ser tirada al drenaje y las velas derretidas al contenedor. Cada semana encenderemos una vela a la estampita de San Antonio, y repetiremos este procedimiento por siete semanas.

👉Cuando el ritual abrecaminos para el mal de ojo haya cumplido su objetivo, guardaremos la estampita de San Antonio, desecharemos la miel usada, lavaremos el candado y las llaves, y lo conservaremos dentro del paño blanco. Repetir cada vez que sea necesario. Se recomienda esta limpieza espiritual cada cierto tiempo, más aun si somos personas expuestas en nuestra rutina, ya sea por trabajo o motivos sociales.

Características de Abrecaminos para el mal de ojo (Curalo y hazte inmune)


Dificultad: Media
Duración: Alta
Potencia: Alta
Temática: Mal de Ojo
No hay comentarios:


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆