Abrecamino, Atrae el Amor a Tu Vida (Sencillo y Poderoso)

El amor, en la vida es algo de suma importancia para todas las personas; pues es una necesidad humana. Muchas veces a lo largo de nuestra vida, por diferentes razones, nos enfocamos en cuestiones que tienen que ver meramente con nosotros, lo que trae como consecuencia, que no volteemos a nuestro alrededor para encontrar al amor; tal vez no de nuestra vida, pero si a un compañero temporal con el cual podemos llegar a pasar muchas cosas maravillosas.

Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Antes de comenzar quiero darte las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que me lees en AbreCaminos.net, bienvenido, mi nombre es Luna Sierra Salinas y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Quiero que disfrutes de la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestras metas, además de este hechizo te dejo un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarmeAcerca de mi 👧

👇En unas ocasiones, es sumamente difícil volver a atraerlo; pues como en reiteradas ocasiones lo alejamos de nosotros, o simplemente no encontramos a la persona indicada para nuestra vida y nuestro corazón… así que lo hace en una verdadera y difícil tarea.

👉No dejes que el tiempo siga pasando, ya sabemos que la paciencia es un método sumamente importante para llamar al amor a nuestra vida, pero hay que aceptarlo no todos tenemos el don de la paciencia, así que aquí te vengo a hablar sobre las diferentes acciones que puedes tomar en mano para poder comenzar a hablarle al amor y este de manera rápida o en otras palabras, este llegue de una manera mucho más rápida, a tu puerta.



 

👌El coco👌


👉Este es un hechizo sumamente sencillo, que si lo haces de la manera adecuada y sobre todo siguiendo los paramentos que se establecen puede lograr efectos sumamente maravillosos para atraer a la persona amada a nuestra vida.

👇Este, sí, es un excelente hechizo que se debe de poner en práctica, en el caso de conocer a la persona a la cual amamos, pero debes de estar más que atenta, ya que debes de amar a la persona, ya que de no hacerlo el resultado no será el que esperas y en algunos casos hasta puede ser un poco desastroso, pero si lo conoces y realmente lo amas, veras como el resultado será más que maravilloso.



 

👌Necesitas. 


La cascara de un huevo, totalmente triturada.
Agua de azar, aproximadamente 6 cucharadas.
Un pincel.
Un coco. 
Un cuchillo. 

👉Para dar inicio a este sencillo hechizo, debes de comenzar por estar en un lugar de lo más solo posible, para que nadie te moleste y sobre todo que puedas concentrarte completamente, para que se llene de buena energía este hechizo y pueda funcionar de una manera mucho más rápida, y de esta manera el amor de la persona de la cual estas enamorada venga de manera mucho más rápida a tu vida.

👇Única tomando el coco, deposítalo sobre una superficie plana para que sea mucho más sencillo el procedimiento. Toma el coco con fuerza y prosigue por tomar el cuchillo para que puedas proceder cortándolo a la mitad, este proceso es muy sencillo pero debes de fijarte que sea completamente por la mitad. Ten precaución, debido a que el agua que emane del coco debes de cuidarla, porque la deberás de utilizarla más adelante; el agua, puedes proceder a vaciarla en un vaso o un pequeño recipiente.


👉Terminado todo esto, debes de tomar la cascara de huevo, vaciarla en el agua que desbordo el coco, después tomar las seis cucharadas del agua de azar, y vaciarlas sobre el agua de coco y la cascara de huevo. Procede a torturar la cascara de huevo junto al agua de coco y la de azar.

👇Una vez que ya todo se encuentre en una mezcla, casi homogénea, puedes detenerte porque todo se encontrara más que listo para el siguiente paso, toma el pincel, pero debes de estar más que atenta que todos los elementos que entraran en contacto con el hechizo deben de ser utilizados única y exclusivamente para el mismo.

👉Remoja el pincel y con calma ve mojando las paredes del coco, de manera que pareciera que estas pintando el mismo coco, terminado de hacer todo esto, puedes dejar que este se seque un poco, una vez que ya no se encuentre tan húmedo, puedes proceder a tomarlo entre tus manos.


👇Una vez que lo tengas entre tus manos, respira y piensa en la persona a la cual amas, piensa en su nombre, en lo mucho que te encanta y en lo mucho que lo amas, piensa en lo feliz que te haría que esa persona esté en tu vida, piensa en su nombre… ahora recita la siguiente frase.



👉Di el nombre completo de la persona a la cual amas, te amo, y por favor, me amaras de la misma manera de la que yo te amo a ti.

👇Terminado de decir esto, debes de saber cuál es uno de los lugares por donde pasa la persona a la cual amas, pero debe de ser un lugar que frecuente, así que en el camino deberás de ubicar.



 

👌Recomendación: 


👉Este hechizo es sumamente sencillo que no debes de dudar en realizar, si conoces a la persona a la cual amas, por lo que debes de realizarlo por lo menos una vez al mes y debes de ser constante en este proceso, ya que deberás de realizarlo hasta que la persona que amas comience a acercarse a ti.

👇Además, de que hay que cuidar que todos los elementos los cuales utilizas en este hechizo deben de ser lo más naturales posibles, así como que deben de ser elementos que solo y únicamente utilices para este hechizo, ya que de lo contrario este no puede salir de la manera adecuada y puede darse la vuelta o simplemente no funcionar de la manera adecuada.



 

👌Consejo: 


👉Este hechizo, debe de ser hecho con mucho amor, y sobre todo con el anhelo de que la persona de la cual amas se acerque a ti y sobre todo, que cuando pidas que él te amé y este cerque de ti, le concederás tu amor y se lo darás incondicionalmente.


 

👌La vela rosa👌


👉Este es un hechizo sumamente sencillo que atrae el amor a tu vida de una mera más que impresionante, por lo que debes de estar más que atento cuando lo realices.


 

👌Necesitas. 


Una vela que sea de un color rosa.
Agua de rosas. 
Pétalos de rosa. 
Almendra, previamente molida.


👉Da inicio a este procedimiento, tomando la vela y dejándola en tu cuarto, puedes ponerla en medio de un plato para que la cera no desborde y manche todo el entorno, comienza por posicionar la vela, después toma el agua de rosa y déjala caer a su alrededor, para después tomar la almendras y de igual manera espolvorearlas de una manera circular.

👉Toma la rosa y desala, para que los pétalos sean más que frescos y el hechizo sea mucho más rápido y sobre todo efectivo, déjalos caer de la misma manera, alrededor de la vela. * Recita: por la vela rosa y su fulgor, que venga mi verdadero amor a mi corazón.


👇Deja la vela encendida, todo el mes y al final de estas veras como los pretendientes comienzan a acercarse, por lo que debes de continuar con el siguiente mes, hasta que encuentres a tu amor.



 

👌Recomendación: 


👇Los elementos que debes de utilizar deben de ser lo más natural posible, debido a que esto hará mucho más sencillo todo el proceso, haciendo que el verdadero amor llegue mucho más rápido a ti.


 

👌Consejo: 


👇Hazlo con todo el amor y la fe posible, veras como el amor toca a tu puerta.

Características de Abrecaminos, atrae el amor a tu vida (Sencillo y muy efectivo)


Dificultad: Baja
Duración: Media
Potencia: Alta
Temática: Amor
No hay comentarios:


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆