Ritual para Atraer el Dinero en Este Nuevo Año (Urgente)

👉Una de las más frecuentes razones y que son pocos los que las conocen, que el dinero no fluye es porque tienen sus caminos bloqueados. Uno de los objetivos de este ritual abrecaminos es que tus caminos del dinero se abran para que recibas la abundancia en esta navidad.

Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Antes de comenzar quiero darte las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que me lees en AbreCaminos.net, bienvenido, mi nombre es Luna Sierra Salinas y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Quiero que disfrutes de la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestras metas, además de este hechizo te dejo un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarmeAcerca de mi 👧

👉Es decir, que dejes de ser hermético, cerrado y con poco acceso en este campo para que te liberes de tus problemas y obstáculos que no te permiten avanzar. En este artículo te mostraremos como hacer un excelente ritual abrecaminos para poder avanzar y que el dinero comience a llegar rápidamente a tu vida para desactivar un posible bloqueo económico.

👇Este ritual abrecaminos te va a servir tanto para atraer abundancia y dinero a tu vida como para romper todas las negatividades que puedan llegar a bloquear tu economía personal y familiar. Los abrecaminos de dinero son rituales de magia blanca aplicados para potenciar la fluidez económica cuando se atraviesa por una mala racha, también para impulsar aquel emprendimiento que acabas de dar comienzo, así como para mejorar tu nivel de ingresos.

👉Los rituales abrecaminos independientemente de su objetivo, serán destinados para llevar a una mejora y potenciar las cosas buenas de la vida. Si te centras en los abrecaminos para mejorar tu economía, debes de tener claro que deben de ser dirigidos en particular hacia ti, personalizando el hechizo para que el dinero no llegue a las manos equivocadas.

👉Cuando vas a hacer un ritual abrecaminos para el dinero, tienes que tener en claro cuales son los objetivos que persigues, si son impulsar tus negocios, atraer dinero, mejorar tus ingresos, quitar la mala racha económica, etc.

👇Una vez que lo hayas enfocado puedes comenzar con el ritual abrecaminos para empezar a ver resultados reflejados en esta navidad, para que la energía de amor y paz tan característica de esta época ayude a potencializar el efecto y esta navidad traiga consigo también prosperidad económica. Se recomienda reforzar el ritual a la mitad del plazo estipulado para ver resultados, el cual va de los 10 a los 50 días, aunque va a depender de cada caso.


Contenido del Artículo

Ritual abrecaminos para atraer el dinero 

Ritual abrecaminos para atraer el dinero 2



    👌Ritual abrecaminos para atraer dinero 👌


    Lo que necesitas para comenzar el ritual:

     


    1.- Cáscara seca de limón.
    2.- Una vela de color verde y una vela de color blanco.
    3.- 1 litro de agua mineral.
    4.- 5 ramitas de canela.
    5.- Una botella de plástico con spray.


    Pasos a seguir:

     

    👉El primer paso para hacer este ritual, es que debe de ser en tu casa o en un sitio en el que quieras que la economía comience a fluir con rapidez. Primero debes de tomar una pequeña olla y vas a colocar un litro de agua mineral a hervir, lo llevas a ebullición y cuando el agua rompa en hervor, ponle las 5 ramas de canela y la cáscara de limón, el siguiente paso es taparlo por 15 minutos.

    👇A continuación, debes dejar que el agua se enfríe por completo y vas a colocar el líquido que vas a poner dentro de la botella de plástico con spray.

    👉Después vas a tomar las dos velas verdes que se indican para los rituales dirigidos al dinero y trabajo y la vela color blanca para purificar y limpiar por completo, las enciendes y las pones en la entrada de tu casa. El siguiente paso es dejar las dos velas encendidas y continuar rociando por toda tu casa de tu spray para limpiar todos los rincones de tu hogar.

    👉Cuando hayas rociado por fin todos los rincones de tu hogar, vuelve a la entrada, ponte de rodillas con los brazos cruzados frente a las velas y recita dos veces en voz alta el siguiente conjuro abrecaminos:

    “Oh señor, tu que eres lo más sagrado, lo más adorable, lo más misterioso e inefable tu señor Dios, que eres el ser más alabado, el más bendecido, el amado, el glorificado y el adorado en el cielo, en la tierra y en todo el universo, ayúdame y guíame para que mis caminos económicos se abran y mis penas acaben, concédeme la prosperidad para lograr mis propósitos y los de a toda mi familia, te lo pido por el Sagrado Corazón de Nuestro Señor Jesucristo en el sacramento de este santo altar”.

    Una vez terminada la oración, vas a dejar que se consuman las velas en su totalidad y cuando se terminen debes de limpiar y fregar por completo la casa para terminar con toda la negatividad, también procede a abrir las ventanas y a dejar que se ventile y la energía fluya durante dos horas. Este ritual abrecaminos lo puedes repetir una vez por semana haciendo el mismo proceso hasta que veas resultados directos en tu economía, ya que el dinero empezará a fluir en tu vida en los próximos días.


    👌Ritual abrecaminos para atraer el dinero #2👌


    Lo que necesitas:


    1.- Un cuarto de vaso lleno de sal marina
    2.- Un cuarto de vaso con azúcar moreno
    3.- Un puño de tierra de un bosque, parque o campo donde estén creciendo flores o plantas aromáticas
    4.- Un pequeño imán.
    5.- Las cenizas de un incienso que habrás consumido unas pocas horas antes de comenzar el ritual (se recomienda que se trate de un incienso de sándalo, cedro o mirra).



    Pasos a seguir:


    👉El primer paso es asegurarse de tener todos los ingredientes preparados y encender con anticipación la varilla de incienso. Ya que se termine la combustión, guardar las cenizas resultantes.

    👇El segundo paso es introducir en el vaso la sal, después el azúcar y ya que ambos ingredientes están en el vaso, colocar un imán y terminar de llenar el vaso con las cenizas del incienso y el puño de tierra. Las cenizas y la tierra se introducen al mismo tiempo, para que te salga de la forma correcta, justo antes de colocarlas en el vaso con tus dedos, mezcla los dos ingredientes para que entren juntos.

    👉El tercer paso, una vez revueltos todos los ingredientes, debes de repetir en voz alta y mirando el vaso fijamente lo siguiente:

    “Estos son los cuatro elementos que atraen a mi vida el dinero
    La arena, la tierra, el aire y el incienso.
    El azúcar, el fuego, el agua, la sal.
    Que este imán se llene de toda tu energía
     Y el dinero a mi vida empiece a llegar ya. 

    👉Una vez que se haga este conjuro de energía abrecaminos tienes que guardar en un sitio oscuro el vaso. Además, debes de cubrirlo con un trapo o una servilleta por 48 horas. Una vez transcurrido ese periodo, desecha todos los elementos a un basurero que esté lejos de tu casa, a excepción del imán.

    👉Esto es debido a que el imán, a partir de ahora será un objeto energizado y ritualizado, de forma que se podrá usar como talismán o como un amuleto que va a atraer a tu vida el dinero de manera rápida. Lo tienes que llevar en tu bolso, cartera o monedero siempre, pues debe estar unido a tu dinero.

    👇Comienza hoy mismo aplicando los mencionados rituales para poner fin a esa mala racha y que te decidas a modificar tu vida económica con ayuda de la magia blanca y sus elementos para abrir caminos en tu vida.


    Características de Abrecaminos para atraer el dinero en este nuevo año (necesario y efectivo)


    Dificultad: Baja
    Duración: Media-Alta
    Potencia: Alta
    Temática: Año nuevo
    1 comentario:
    1. grasias por compartir tus consejos mean ayudado vastante en mi vida

      ResponderEliminar


    BUSCA TU ABRE CAMINOS 


    👆