Abrecaminos para la unión familiar en navidad y el resto del año (Felicidad y Paz)



Hola 👋

👉Es normal que en esta víspera navideña de paz y de amor, se busque estar rodeado de tus seres queridos como lo son la familia y amistades, pero cuando existen dificultades y desunión, esto puede ocasionar una frustración y un sentimiento de soledad que no puede estar en esta época de paz y de amor. Por lo que seguramente vas a necesitar de ayuda mágica para que tu circulo familiar mejore y lo pasen increíble en esta noche buena y así la paz y la armonía reinen en tu hogar.

👇Cabe destacar que tenemos que tomar en cuenta que las familias perfectas no existen y que debemos aprender a aceptarnos entre nosotros con nuestra personalidad y nuestros defectos que quizá puedan molestar a otro.

👉La convivencia frecuente nos enseña a poder lidiar con las diferencias de los otros. Con este ritual abrecaminos para la unión familiar en navidad, el tiempo de reconciliación y de amor será mucho más favorable para que la energía fluya sin parar, además de que ayudará para conservar ese vínculo por mucho tiempo en el que reine la comunicación y la sinceridad de todos sus miembros.

👇Además de que el apoyo personal y el respeto entre todos es esencial. Tras realizar este conjuro, evitarás la división familiar, ayudando a crear una armonía completa en el hogar. Recuerda que siempre debes de poner el ejemplo del respeto.

👉Para hacer hechizos abrecaminos de unión familiar, es importante que todos los miembros estén presentes y que tengan un acuerdo de que de ahora en adelanta habrá comunicación y respeto.


👉En esto caben desde el niño más pequeño hasta el anciano de más edad que viva en la casa o que forme parte de la familia. Este amor se va a ver reflejado en la calidad de comunicación que exista entre ellos. Se dice que para que haya armonía debe de haber lealtad en el hogar, sinceridad y respeto independientemente del tamaño de la familia para comenzar a construir esta energía positiva.

👇El cariño también es esencial ya que ayudará a que se lleven mejor y a que exista un apoyo en la familia. Se dice que no existe un preciso momento en el que se puede unir o conservar el vínculo, por lo que también depende mucho de la participación de sus miembros. Como mencionamos al iniciar este párrafo, un buen momento para hacer el hechizo familiar es cuando todos estén presentes, y durante alguna de las comidas dominicales sería un buen momento o en fecha de alguna festividad como puede ser una posada o el día de navidad. Mientras la familia se una y comprometa con este ritual, todo va a resultar más favorable.


Contenido del Artículo

Ritual abrecaminos para la unión familiar

Ritual abrecaminos para unidad en navidad

Ritual para la unión familiar en navidad

Ritual para unir y proteger a la familia en navidad




     

    Ritual abrecaminos para la unión familiar

     

    Lo que necesitar para llevarlo a cabo:

    1.- Vaso con agua
    2.- Polvo de la familia
    3.- Azúcar
    4.- Velas pequeñas


    Pasos a seguir:


    👉El día perfecto para hacer este hechizo también puede ser en domingo ya que es un día que muchos dedican a la familia. Esto va a ayudar mucho en el ritual del amor y también a tener en cuenta que los hechizos se deben hacer siempre con bastante fe.

    👇El primer paso es encender las velas y en un recipiente mezclar el polvo de la familia, después agregar el azúcar y mezclar y mover bien hasta que quede bien mezclado el vaso con agua y volver a revolver. De nuevo repite la siguiente oración: “Mi familia va a estar siempre protegida” “cuídanos y guárdanos, no permitas que nada malo nos ocurra y en especial que estemos unidos siempre”. Finalmente riega el agua en el jardín de tu hogar.


     

    Ritual abrecaminos para unidad en navidad


    Lo que necesitas para hacer este hechizo:


    1.- Una fotografía familiar pequeña
    2.- Medio folio
    3.- Un bolígrafo de tinta negra
    4.- 250 gramos de sal marina.
    5.- Un vaso de cristal.
    6.- Un encendedor o mechero.


    Pasos a seguir


    👉Antes de comenzar este ritual, analiza cuales son los aspectos o situaciones que más han deteriorado su relación familiar. Después apunten en el folio, en la parte de en medio todo lo que deseas en tu vida familiar para cambiar y mejorar. Como ejemplo, puedes anotar:
    • Ganar autoestima
    • Mejorar la relación con mis hermanos
    • No ser una persona impulsiva con mi familia

    👉Ya que tu lista esté completa, el siguiente paso es doblar tres veces el folio y dejando que quede lo que has escrito en la parte de adentro. Acto seguido llenar un vaso con sal por la mitad e introducir en el la fotografía.


    👇Después terminar de llenar el vaso hasta terminar. Situar el vaso sobre el folio que has doblado previamente y dejar que repose toda la noche a la luz de la luna, de preferencia desde las 9 de la noche hasta las 9 de la mañana. Un total aproximado de 12 horas para recibir la carga de la energía lunar y pueda actuar la sal con su gran purificación abriendo caminos.

    👉A la mañana siguiente, tirar la sal a la basura o por el inodoro, asegurándote que ni un rastro quede en tu hogar. De la misma manera vas a tirar el vaso que has usado sin romperlo. El folio va a ser quemado con el encendedor por completo, en un sitio seguro para eliminar las impurezas de tu vida que no te dejan prosperar en familia. Tirar todos los restos a la basura.



    👇En cuanto a la fotografía, una vez que esté llena de energía va a representar un talismán o amuleto que debes conservar en tu bolso o cartera por 60 días, tras este tiempo hay que finalizar el ritual desechando la fotografía y siguiendo tu camino marcado.



     

    Ritual para la unión familiar en navidad


    Este ritual se debe de hacer a la hora de cenar, cuando todos los miembros están reunidos en un domingo. Lo que necesitas es:


    1.- Esencia de rosas
    2.- Medio vaso con agua


    Pasos a seguir:


    👉Mezcla la esencia de rosas en el vaso con agua, una cantidad moderada de la esencia será suficiente.

    👇Después, el segundo paso es dispersar pizcas de la mezcla en toda tu casa, incluyendo cada habitación. Siempre deberás hacer una petición para mantener la unidad entre los parientes y hacerlo con energía positiva. El siguiente paso es rezar un ave maría y un padre nuestro con devoción. Usa el vaso como siempre y después de limpiarlo, repite cuantas veces sean necesarias.


     

    Ritual para unir y proteger a la familia en navidad


    Para hacer este poderoso ritual, vas a necesitar los siguientes elementos:

    1.- Una comida simple
    2.- Una hoja de papel
    3.- Un bolígrafo
    4.- Un recipiente con tapadera


    Pasos a seguir:


    👉El primer paso para hacer este ritual, es escribir en el papel los nombres de los familiares y colocarlo dentro de un recipiente. El segundo paso es hacer una comida y ofrecerla al santo que seas devoto mientras vas colocando un poco de la comida en el recipiente. Por encima del papel y tapar, dejar que se quede en el sereno durante una noche y por la mañana siguiente, depositar en la basura, limpiar el recipiente y seguir usando con normalidad.



    No dudes en hacer los rituales de unión familiar que más te agraden para llevarlos a cabo y tener una navidad llena de armonía y amor.

    Características de Abrecaminos para la unión familiar en navidad y el resto del año (Felicidad y Paz)


    Dificultad: Baja
    Duración: Media
    Potencia: Alta
    Temática: Año nuevo

    No hay comentarios:

    👆