Abrecaminos para que le olvide (Eficaz)

👉Los rituales abrecaminos son justamente para abrir caminos, esos caminos que por diferentes motivos podemos ver cerrados o sin salida aparente.

👉 Indice de hechizos: Todos mis Hechizos 👈

Hola querido lector, te doy las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que estas en AbreCaminos.net, me presento, soy Luna Sierra Salinasy soy Tarotista, Hechicera y Medium desde hace más de 30 años y quiero darte la bienvenida a mi web, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestros objetivos en la vidaTe invito a leer un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme para contarme tus dudas: Acerca de mi 👧

Con un ritual abrecaminos podremos lograr diferentes deseos y en este caso haremos algunos para que le olvide esa persona que tú ya no quieres en tu vida.


👌¿Qué son los abrecaminos?👌


👉Si bien no hay una definición que pueda detallar qué es un abrecaminos, vamos a buscar una forma de explicarlo de la mejor manera posible. Podría decirse que es una revolución interna, con una intención activa y premeditada para cambiar nuestra realidad actual.

👉¿Qué queremos decir con esto? Que un abrecaminos utiliza nuestra fuerza interior, que es muy poderosa, para abrir camino a esto que tanto estamos deseando lograr. Un anhelo firme y seguro, por lo que debemos estar muy concentrados y enfocados en nuestro objetivo esperado.


👌¿Qué podemos lograr con un ritual abrecaminos?👌


👉Cuando sentimos que un tema que nos angustia y no le vemos salida para resolverlo, entonces allí podremos recurrir al ritual abrecaminos. Podremos eliminar barreras u obstáculos que nos impiden avanzar o que nos juegan en contra. De manera efectiva y tangible, notarás como ese camino se abre y puedes seguir.

👉Puedes utilizarlo para abrir el camino del amor o de la amistad, de lo laboral y lo económico, o incluso por situaciones legales que no se resuelven. Vas a notar una mejora en el aspecto de tu vida que necesites destrabar, por lo que recordamos muy importante tener bien en claro lo que deseas y buscas conseguir.



👌¿Cómo comenzar un ritual abrecaminos para que le olvide?👌


👉Debemos tomar consciencia que no estamos solos en el universo y todo nos conecta a todo, por eso también se nos “escucha” y saben lo que sentimos. Siempre que recurramos a rituales para conseguir un cambio debemos tener la mente clara y el deseo a flor de piel, debe ser un deseo real.

👇El trabajo previo al ritual abrecaminos para que le olvide comienza con la planificación y priorizando correctamente las necesidades. En el amor mucho se sufre, pero peor es cuando el problema es que la otra persona no nos ama con la misma intensidad que nosotros le amamos.



👉Un ritual abrecaminos también nos podría servir a la inversa, esta persona que nos tiene en un pedestal y nosotros no le vemos de la misma manera. Igual es una opción para aliviar su alma y que esta persona pueda dar todo ese amor alguien que sí se lo corresponda.


👌Realización de un ritual abrecaminos para que le olvide👌


👉Este trabajo previo de focalizar las ideas y formular el deseo nos puede tomar un tiempo, no hay una regla exacta. Donde debemos sentirnos seguros y no dudar es cuándo hacerlo. No hace falta postergar por inseguridad ni esperar una señal divina para empezar. Hazlo y punto.

👇Claro está, que el cambio comienza una vez que eres consciente de que lo necesitas. Ese primer paso es fácil de dar ya que el mismo instinto de querer estar mejor con un tema en nuestra vida es lo que más importa. Que un bajón de ánimo no te impida realizar este ritual.



👉Cada vez que te sientas trabado al momento de hacer algo piensa en la infinidad del universo y sus recursos, que son los nuestros. Recuperarás la tranquilidad y la confianza que este tema en tu vida te había arrebatado, abriendo los caminos cerrados y rompiendo los obstáculos.


👌Abrecaminos para olvidar un amor👌


👉Si estamos sufriendo por amor y somos conscientes que no queremos más de este dolor en nuestra vida, entonces podemos enfocarnos para realizar un ritual abrecaminos para que le olvide.


👌Abrecaminos nº 1👌


👉Baño abrecaminos para que le olvide, es de las mejores formas de sentir que el cambio ha comenzado desde el minuto 1. ¿Por qué? Porque a quién no anima un relajante momento en agua calentita, donde encima enfocamos toda nuestra energía por sentirnos mejor.

👌Vamos a necesitar: 


Hierba amarga de despojo (ruda, albahaca o romero) 
Sal marina 
Limón fresco 
30 o 40 minutos 
Opcional: gotas de aceite Abrecaminos

👉Colocamos un litro de agua en un cazo y lo llevamos a hervor a fuego muy lento. Añadimos un cuarto de vaso de sal marina y removemos con una cuchara de madera hacia la izquierda, o sea en sentido inverso a las agujas del reloj.

👇Ahora añadimos las hierbas amargas con un puñado de cada una estará bien, si tienes todas mejor aún pero si no puede hacerla con una o dos. Luego el zumo de un limón fresco, pero habiendo cortado éste en cruz formando cuatro trozos de limón. Por último, el opcional.

👉Dejamos hervir todo a fuego lento por al menos 15 minutos y luego lo reservamos hasta que enfríe. Mientras recitaremos en voz alta nuestra meta a conseguir, olvidarnos de esa persona. Ahora vamos a la bañera o a la ducha. Ambientamos el lugar, pueden utilizarse velas, sahumerios, algo de música suave.



👇Si lo haces en ducha, una vez limpia y aclarada te verterás encima el agua de la preparación habiendo quitado previamente el resto de limón y hiervas excedentes. Si no, llenar la bañera con agua calentita, que no nos queme ni nos haga sentir frío. Verter el agua de la preparación de despojo quitando el excedente de limón y hierbas.

👉Sumérgete todo lo que puedas mientras te sientas cómodo y a gusto. Siempre enfocado en tu bienestar. Al secarte no lo hagas fuertemente contra tu piel, hazlo suavemente y con golpecitos, y una toalla blanca.

 

👌Abrecaminos nº 2👌


Imagen de la persona que queremos dejar atrás, o juntos. 
Una jarra transparente con agua 
Una cucharada de aceite 
Dos velas, una blanca y otra roja

👉Debajo de la jarra con agua, colocamos la foto. Ponemos el aceite dentro de la jarra con agua. Colocas la vela blanca a la izquierda de la jarra y la roja a su derecha, mientras recitas que las utilizarás en un ritual para olvidar a una persona. Las prendemos con cerillos de madera.


👉Mira la foto a través del agua y visualizamos el estar saliendo de su vida y que éste salga de nuestro corazón. Le quitas el poder que tiene sobre ti y desvaneces los recuerdos compartidos.


👉Encendemos un extremo de la foto con la vela blanca y el otro extremo con la vela roja, y lo depositamos en un pocillo para que pueda consumirse. Mientras ves la foto quemarse recita la siguiente oración:

“Yo, (tu nombre), quemo tu imagen, (su nombre), y decreto que te quiero lejos de mi vida y de mi mente. Deja mi corazón y me libero de este dolor.”

👇Tira el contenido de la jarra fuera de tu casa, las cenizas puede llevárselas el viento o enterrarlas en un parque lejos de tu hogar.

👉Mantente con la mente positiva porque lo mejor está por venir, pronto dejarás de pensar en esa persona gracias a estos poderosos abrecaminos para que le olvide. Nada es más fuerte que nuestra luz interior, y solo necesitamos fiarnos de ella para salir adelante y ser feliz.


Características de Abrecaminos para que le olvide ( Seguro y fiable)


Dificultad: Media
Duración: Media
Potencia: Alta
Temática: Amor
1 comentario:
  1. Como lo hago para que la otra perdona me olvide ?

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆