Ritual para Atraer el Dinero Rápidamente (FUNCIONA)

👉La situación económica actual es sumamente difícil, debido a que estamos lejos de una estabilidad como sociedad, hay problemas entre los países, guerras, escases de recursos y de materias primas; los trabajaos son cada vez más difíciles de conseguir y por si fuera poco a veces las personas de nuestro entorno social no hacen lo suficiente para que la situación mejores. Y no dé es sorprenderse cuando notamos que las personas tienen necesidad de pedir dinero o de tomar trabajos poco productivos, para que puedan subsistir.

👉 Indice de hechizos: Todos mis Hechizos 👈

Hola querido lector, te doy las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que estas en AbreCaminos.net, me presento, soy Luna Sierra Salinasy soy Tarotista, Hechicera y Medium desde hace más de 30 años y quiero darte la bienvenida a mi web, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestros objetivos en la vidaTe invito a leer un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme para contarme tus dudas: Acerca de mi 👧

👇Sí, la situación no es de lo mejor, pero siempre hay maneras que se pueden encontrar y sobre todo poner en marcha para lograr tener mucho más dinero y que el dinero nos rinda mucho más, por ello; jamás se vera de más si buscamos maneras diferentes de hacer más dinero para que no tengamos problemas de escases y todo vaya de la merma adecuada.


👉Atraer el dinero, es mucho más sencillo de lo que piensas y si en algún momento tienes un problema económico o quieres tener mejores ganancias para hacer mayores inversiones, no te preocupes, que como se dijo anteriormente hay maneras de lograrlo y esta es una de esas maneras.


 

👌La vela verde.👌


Este hechizo que hemos titulado la vela verde, es sumamente sencillo y sin temor a la duda, podemos decirte que es uno de los hechizos que tienen un mayor rango de efecto y que notaras los resultados de la manera más rápida, sencilla y sobre todo en lapso de tiempo demasiado corto, lo cual es una verdadera ventaja porque la mayor parte de rituales necesitan un tiempo considerable de tiempo para que estos puedan funcionar, todo lo contrario a este hechizo.



👌Necesitas:


Una vela verde. Fósforos. 
Una bolsa de papel que sea de color morrón. 
Un pequeño plato, de porcelana o de vidrio. 
Un lápiz. 
Una bolsa de plástico. 

👉Todo el proceso es sumamente sencillo pero debes de ser cuidadosa con los pasos, ya que de no hacerlos de la manera adecuada le hechizo no saldrá de la manera que esperes, ya que puedes terminar recibido la menor cantidad de dinero que necesitas y eso en todo sentido no nos conviene cuando necesitamos del dinero.

👉Para que este proceso, tome inicio y tenga el flujo del proceso requerido sin contratiempo y siendo bien consecutivo debes de tener todos los elementos dichos anteriormente, ya que esto agilizara el proceso y te hará mejor el resultado.



👇Única por tomar la bolsita de papel marrón (de esas que se usan para guardar el pan) una vez que ya la tengas en tu poder debes de arrancar un trozo con tus manos, es recomendable que lo hagas con tus propias manos, pero si decides hacerlo con la ayuda de unas tijeras, no hay problema alguno. Una vez hecho este paso y en tus manos tengas el trisito de papel, debes de proceder a tomar el lápiz.

👇Cuando tengas el lápiz en tu mano, detente a pensar por un momento la cantidad de dinero que necesitas, solo la necesaria, la ambición no es muy bien recibida en estos rituales debido a que usualmente cuando se hacen estas peticiones con codicia, terminan restando en vez de sumar y eso por supuesto que no lo deseamos.


👉Ya que tengas en mente, la cantidad de dinero que requieres debes de anotarla en el papel de manera numérica y escrita, de la manera más clara y legible posible, ya que si no lo haces legiblemente puede ser que te llegue una menor cantidad de dinero o que no te llegue.

👇Una vez conforme con tu anotación, debes de doblar dicho papelito a la mitad y situarlo en el pequeño platito de que has escogido, deposítalo ahí y seguido toma la vela de color verde y ponla sobre el pequeño papelito de color marrón, acto seguido de hacer esto, deberás de tomar los cerillos o fósforos y encender la mecha de la vela. Encendida, mírala con Calama y sin prisa.

👌Imagínate, mientras vez esa vela a ti, con ese dinero en tus manos, no debes de hacerlo en una manera futura, sino de una manera presente, imagínate a ti con el dinero que estas pidiendo, lo que harás con dicho dinero, los problemas que posiblemente te ahorrara tener dicho dinero en tus manos y lo muy feliz que te hará sentir.

Imagina, el tiempo que sea necesario y hasta que te sientas con suficiente paz en tu interior, solo hay puedes dejar de observar la vela. 

👉Terminado todo este proceso, lo que sigue es sumamente sencillo, deberás de cuidar la vela todo el tiempo que esta se encuentre encendida, hasta que esta se consuma totalmente y cuando la vela se haya consumido totalmente debes de proceder a tomar los restos con todo y el pequeño papelito y guardarlo en la bolsa de plástico que se te ha pedido en el hechizo.

👇Cuando ya hayas guardado los restos de la cera de la vela, junto al papelito de color marrón con la cantidad de dinero que necesitas, debes de guardar todo ello dentro de la bolsa y esconderlo en algún lugar que sea secreto para ti, un lugar en donde tú solamente tengas el conocimiento de su existencia.



👉Terminado todo este proceso, debes de tener paciencia porque el dinero puede llegar de muchas maneras curiosas, y cuando lo necesites mayormente, por ello es un hechizo salvador que tiene muy buenos efectos en las personas que lo realizan.


👌Consejos: 


👉Al ser y de tratarse de un hechizo sumamente sencillo que tienen resalados maravillosos y cuando mayormente se necesitan es menester que cada paso de este mismo se hagan con toda la exactitud posible, ya que de no ser hace, es más que probable que el hechizo no salga de la mera que estas esperando, así que ten cuidado, haz bien los pasos.

👇Se recomienda que para mayor efecto de este hechizo se haga en noches de luna llena, ya que esto ayudara a que nuestra economía se encuentre llena y no haya carencias de dicha índole, por ello; de tener la posibilidad y paciencia para que sea la luna llena el resultado será aún más maravilloso de lo que imaginas.


👌Recomendación: 

👉Se recomienda que haya incienso durante la iniciación del proceso, ya que al incienso se le reconoce como purificador el ambiente y hace que las malas energías se encuentren alejadas de nuestro hechizo por ello, siempre se debe de tener este punto bien en mente.

👇Además de que no debe de ser alejado de un fin lleno de avaricia, porque de ser así, el resultado no será lo que se espera y en muchas ocasiones cuando se hace con un fin lleno de maldad o para presumir o para ocasionar algún daño, se resta el dinero que se ha pedido o mucho más, por ello siempre se recomienda que se haga de la manera más desinteresada y cuando es necesaria, o cuando quieres que la estabilidad económica sea mejor.



👉Sobre todo, al tratarse de un hechizo en donde se concede un obsequio del destino, tú debes de hacerle un obsequio a una persona que lo necesite, por ello en el momento que puedas ayuda a una persona que lo necesite.

Características de Abrecaminos para atraer el dinero rápidamente… para mejorar tu suerte


Dificultad: Media
Duración: Media
Potencia: Alta
Temática: Dinero
7 comentarios:
  1. Respuestas
    1. Cualquier tipo de incienso, el basico es el mas normal y facil de encontrar. bendicones

      Eliminar
  2. Buenas tardes, quiero saber si puedo hacer ya el ritua para atraer el dinero ya que hice el ritual abrecaminos hace unos días o debo esperar mas tiempo, gracias.

    ResponderEliminar
  3. El ritual que realicé fue el de para ganar la loteria, hace como 10 dias, puedo realizar este del dineto ya? O todavia no, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola luna buenas tardes. Tengo una consulta que hacerte. Realice el ritual pero no me ha quedado resto de vela el plata quedo limpio de cera solo quedo en el centro unas cuantas cenizas del papel quemado. Que querra decir eso te agradezco si me ayudas. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola luna buena tarde como estas. Tengo una consulta que hacerte que me tiene algo inquieta. Realice el ritual pero no me han quedado restos de vela en el plato solo me quedo un poquito se ceniza del papel quemado en el centro. Que quiere decir eso. Sera positivo o que significa. Te agradezco mucho me ayudaras. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Luna, quisiera hacerte una consulta:este hechizo se puede hacer para otra persona o es sólo para uno mismo? Uno de mis hermanos está pasando una situación difícil y me gustaría hacerlo para él

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆