(GUÍA) Abrecaminos Los Rituales Necesarios en Tu Vida

👈Un abrecaminos es un intento activo que se premedita con seguridad y firmeza de querer cambiar una realidad en nuestra vida, eliminando posibles dificultades, permitiendo la consecución de una realidad que aún no sucede y queremos alcanzar

👉 Indice de hechizos: Todos mis Hechizos 👈

Hola querido lector, te doy las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que estas en AbreCaminos.net, me presento, soy Luna Sierra Salinasy soy Tarotista, Hechicera y Medium desde hace más de 30 años y quiero darte la bienvenida a mi web, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestros objetivos en la vidaTe invito a leer un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme para contarme tus dudas: Acerca de mi 👧


👉Hablemos acerca de qué son los abrecaminos, para qué, momento adecuado para hacerlos y cómo hacerlos.


👌¿Qué es un abrecaminos?👌


👉Se trata de un ritual potente y aquellos buenos con altos índices de efectividad suelen ser sencillos y gratuitos.

👇Nos ayudan a mejorar los senderos en nuestra vida como puede ser en el amor, el trabajo, la economía e incluso en nuestra relación con amigos o problemas legales.


👌¿Para qué se utiliza un abrecaminos?👌


👉Se emplean de manera habitual en situaciones cotidianas de nuestra vida al encontrarnos frente a problemas, obstáculos o muros que no nos permiten alcanzar el bienestar, nuestros profundos anhelos o para mejorar nuestra situación vital.

👇En qué momento llevar a cabo un abrecaminos es decisión de la persona misma, es decir, usted puede decidir cuándo es el momento adecuado para llevar a cabo uno de estos ritos, ya que solamente usted sabe las dificultades que está viviendo en la actualidad y cuándo ponerle un alto a estos para luchar contra las adversidades.

👆Tres aspectos importantes para llevar a cabo un ritual son el conocimiento adecuado acerca de ellos, una actitud positiva y la motivación al máximo.



👉Puede alcanzar esto haciendo una pequeña y breve meditación al despertar por la mañana, respiraciones para traer a usted armonía y paz, o encender un incienso de vainilla para limar asperezas energéticas en su vivienda.


👌Consejos


👉Un abrecaminos es para ayudar, no para perjudicar: Muchas personas creen que un ritual como este solo traerá preocupaciones y temores. Aleje estas ideas de su mente y no tema a fallar en cómo realizarlo o en el resultado que tendrá.

  • Limpieza física: Hay que asegurar una limpieza máxima y un bienestar espiritual. Antes de cualquier ritual, es necesario exigirnos limpieza personal. o Puede intentar tomando un baño con sal del Himalaya, rociarse el cuerpo con gotas de esencia de rosa o jazmín y utilizando una rama de incienso la ropa que vaya a utilizar al hacer el rito. 
  • Limpieza de hogar: Asegúrese de que su hogar está libre de malas vibras y energías que pudieran manchar la dirección del abrecaminos. 
  • Comodidad para alcanzar concentración y bienestar: Un momento antes de llevar a cabo el ritual, tómese unos segundos para comprender sus sentimientos, visualice su cuerpo y tome las medidas oportunas para que nada ni nade arruinen su desarrollo. o Puede intentar bebiendo agua, vistiendo ropa cómoda, respiraciones para eliminar la tensión en usted e incluso apagar su teléfono móvil, de ser necesario. 
  • No permita que la negatividad lo domine otra vez: Evite cualquier pensamiento intrusivo que pueda inquietar su estado mental. o Tenga siempre en usted el pensamiento y objetivo que se ha propuesto. Piense en el paso tan importante que será en su vida, el inicio de lo que merece y por tanto, es importante que haga todo en su posibilidad para sentirse en paz. 
  • La luna como su aliado: Es importante el poder lunar fluyendo en nuestro interior, ya que no solamente aumentará la efectividad de un abrecaminos, sino que también le ayudará a sentirse mejor preparado mentalmente para realizarlo. o De ser posible, realice su ritual en una noche de luna llena, o bien, de luna creciente. Así el abrecaminos recibirá la energía máxima para ser efectivo.

👉Daremos un ejemplo de cómo se hace un ritual de abrecaminos sencillo y de baja dificultad. Tome en cuenta que antes de hacer un rito de abrecaminos, tiene que tener la idea firme de que lo hace para cambiar algo en su vida para mejor y tomárselo con seriedad.


👌Materiales para hacer el ritual:


  • Una paleta o una herramienta para cavar un pequeño hoyo.
  • Una llave. 
  • Una Moneda. 
  • Una hoja de papel.

👉Una vez haya decidido el día para llevarlo a cabo, consiga los elementos y se sienta listo, escriba en la hoja de papel los aspectos de su vida que desee que mejoren. Pueden ser cosas como encontrar el amor, mejorar en su empleo, que la abundancia esté presente en su vida, que su autoestima mejore o cualquier otra cosa que considere ideal. Hecho esto siga los siguientes pasos.



  • Busque un lugar con naturaleza y árboles, ya sea retirado o cerca de su hogar. Lo importante de esto es que sea un lugar agradable para sus sentidos y pueda dar un paseo al llegar ahí. Puede ser, por ejemplo, parque o bosque. 
  • Estando en el lugar adecuado, de un pequeño paseo en él. Mientras camina, visualice los detalles en los árboles alrededor, escuchando el sonido de la naturaleza y muestre gratitud al poder disfrutar de un paseo alrededor de tan hermoso ambiente. 
  • Encuentre un lugar donde pueda sentir una conexión especial y deténgase al árbol más cercano. Situado junto al árbol, pídale permiso para nutrirse de las energías espirituales que emana y poder llevar a cabo el ritual. 
  • Con la paleta excave un pequeño hoyo en la tierra apartando la tierra a un lado. 
  • Introduzca la hoja de papel, la moneda y la llave en el orden mencionado. Una vez que todo se encuentre dentro del hoyo, pida permiso árbol nuevamente para depositar los elementos en su base y agradezca por los cambios positivos que vendrán poco a poco en su vida. 
  • Ahora deposite nuevamente la arena en el hoyo y una vez estén cubiertos completamente con la arena, dibuje con el mango de la paleta o sus dedos un Trisquel (símbolo druida para representar crecimiento espiritual y equilibro) sobre la arena.


👌Opiniones

👉Es un rito muy sencillo de llevar a cabo y que busca conectarse con la energía de la naturaleza para alcanzar el éxito en nuestra vida. Aunque las mejoras no suelen suceder de un día a otro y son más notorios en unas cuantas semanas, percibirá pequeños que con el pasar del tiempo serán más sólidos.



👌Veamos algunas experiencias por parte de personas que han llevado a cabo este ritual:

Francisco Hermoso nos cuenta: “Después de haber enterrado las cosas bajo un alcornoque, pude sentir como si hubiese hecho algo realmente poderoso. La misma noche soñé con un conocido al que no había visto en mucho tiempo. El día siguiente me lo tope por sorpresa y me ofreció un trabajo en el que hoy, después de un año, todavía trabajo. 
Elena Pérez dice: “No me podía ir peor en el amor, pero decidí intentar este ritual para ponerle un alto. Ahora estoy comprometida y muy feliz. 
María Cristina nos comparte: Dos semanas después del ritual y pensar que este me había abandonado, un ingreso bancario totalmente inesperado me ayudó a salir de mis deudas y dejar atrás mi situación de pobreza.


👋Conclusión

👉Si siente que en su vida hay varios obstáculos y quiere deshacerse de ellos para cambiar su vida una vez, un ritual de abrecaminos puede ser lo que usted necesita en este momento. Sólo necesita buscar un poco y, con la ayuda de internet, podrá encontrar muchos abrecaminos sencillos de realizar que le traerán ese cambio que su vida tanto requiere. Y recuerde que una actitud positiva y una actitud totalmente positiva ante las adversidades y al momento de hacer un ritual.



Características de Abrecaminos, los rituales necesarios en tu vida (Importantes...)


Dificultad: Baja
Duración: Alta
Potencia: Alta
Temática: Abrecaminos
No hay comentarios:


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆