Ritual de sangre para que te ame para siempre (¡Eficaz!)

👉Los abrecaminos de amor no son un juego y existen diferentes formas de lograr el éxito con magia de brujo. Hoy queremos hablar sobre el abrecamino de sangre para que te amé.


👉 Indice de hechizos: Todos mis Hechizos 👈

Hola querido lector, te doy las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que estas en AbreCaminos.net, me presento, soy Luna Sierra Salinasy soy Tarotista, Hechicera y Medium desde hace más de 30 años y quiero darte la bienvenida a mi web, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestros objetivos en la vidaTe invito a leer un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme para contarme tus dudas: Acerca de mi 👧

👇Los rituales de abrecaminos que requieren de la incorporación de sangre son lo más poderosos del mundo de la magia, ya que es un componente vital que reúne toda la energía de una persona.

👉El amor no es el único fin que puede atraerse con la magia de la sangre, y por supuesto hay gente capaz que utilizar la sangre en abrecaminos tanto para hacer el bien como para hacer daño.

👇Se pueden absorber energías, curar y limpiar enfermedades o maldecir a las personas. También se puede recurrir a los abrecaminos de sangre para lograr cambios a nivel mundial y cumplir así su voluntad.

👉La sangre es muy poderosa en los abrecaminos de amor, y los abrecaminos de sangre pueden ser muy peligrosos. Esta sustancia que invade físicamente nuestro interior tiene el poder suficiente para traer a la realidad algo que deseamos o visualizamos.

👇El brujo o persona que realice un abrecamino de sangre debe estar muy centrado y consciente en lo que va a realizar, se debe tener mucha fuerza de voluntad y deben eliminarse las creencias culturales y sociales.

👉Mente clara y enfocada totalmente en el abrecamino de sangre que está por comenzar. Paciencia, es fundamental tener paciencia. Tiempo, esfuerzo y determinación. Con los abrecaminos de sangre se trabajan cosas profundas.


👌Rituales con sangre👌


👉Como ya dijimos, la sangre tiene mucho poder. Lleva nuestra energía y nuestra vitalidad. Es la conexión que recorre por completo nuestro cuerpo, en su totalidad. Casi toda religión la hace parte de su ceremonia, incluso en la actualidad.

👇En la antigüedad, se utilizaban grandes cantidades de sangre para los rituales de religión, sacrificando personas y animales. Lamentablemente, hoy en día algunas religiones paganas todavía obran de igual manera.

👉Para el abrecamino de sangre para que te amé no necesitaremos más que algunas gotas de esta sustancia. El poder de utilizar sangre en un abrecamino de amor, va reflejado con la influencia de nuestra fuerza interna, más que con la cantidad a emplear.



👉El poder de la sangre es el elemento que más fuerza brinda a la magia de los abrecaminos y se utiliza para lograr cosas profundas y reales, no servirá para pedir dinero o prestigio. Podremos mantener a nuestros seres queridos sanos y protegidos, por ejemplo.


👌Abrecaminos de amor👌


👉Los abrecaminos de amor pueden ser muy efectivos, por lo que se debe estar muy seguro de querer realizar uno, no vaya a ser cosa que luego se arrepienta y no haya marcha atrás.

👇Se pueden hacer abrecaminos para atraer el amor, para recuperarlo, o para revivirlo y revitalizarlo, y hacer de éste un lazo profundo y eterno. Si a este pacto de amor le sumamos el poder de la sangre entonces habrá mucha fuerza en el conjuro.

👉La sangre que nos recorre dentro del cuerpo, sabia y viva, nos conoce por completo. Sabe de nuestra complejidad, de nuestra personalidad, sabe cómo funcionamos, sabe lo que creemos y lo que nos aterra.



👇Sabe de nuestros antepasados, de dónde venimos y qué fue lo que vivimos. Sabe lo que necesitamos y deseamos. Es por esto que los abrecaminos de amor reforzados con la participación de la sangre, hace de esta magia algo tan poderoso.


👌Cómo hacer un abrecamino de sangre para que esa persona especial para ti, te amé. 👌


👉Para poder sellar este pacto de amor y deseo de una manera rotunda y para siempre vamos a utilizar nuestra sangre. La sangre de la bruja que realice el abrecamino es lo que hace falta, por eso debemos tomar las riendas de este conjuro.

👇Diferentes factores debemos tener en cuenta para hacer el abrecamino de sangre para que te amara. Sobretodo debemos ir poniendo en nuestra mente el objetivo que buscamos y visualizarlo.

👉Eliminar toda mala intención, hacer este abrecamino de amor con la mente clara y sana. Es un estado que debemos crear para tener la fortaleza suficiente y obtener los resultados esperados.




👌Abrecaminos de sangre para que te amen👌


👉Vamos a necesitar algunos elementos que debemos conseguir previamente. Estos rituales para conseguir el amor eterno y real deben realizarse con lunar creciente en lo posible, pero nunca hacerlo con luna menguante.

Abrecamino nº 1 (para que te amé tu amigo o amiga)


Foto de la persona que quieres que te ame 
Una copa de cristal 
Una aguja de coser esterilizada 
Una bolsa roja 
3 gotas de tu sangre

👉Elige un lugar cálido y tranquilo de tu hogar, donde te sientas cómodo y seguro. Debemos imaginarnos frente a la persona que queremos que nos ame (la foto será de gran ayuda) y visualizaremos una situación amorosa.

👇En ese momento punzaremos la aguja en nuestro dedo anular de la mano izquierda, y dejaremos caer en la copa de cristal 3 gotas. Guardaremos la copa para dejar secar la sangre.

👉Al día siguiente, guardaremos las gotas de sangre secas y las colocaremos dentro de la bolsa roja. Organice una comida o encuentro con su persona especial e introduzca las gotas de sangre secas en la bebida o comida que le sirva a quien quiera que le ame.


👌Abrecamino nº 2 👌


Una foto tuya y una de la persona que quieres que te ame 
Tres velas rojas 
Una aguja esterilizada 
Una cinta roja

En un lugar tranquilo y confortante, colocaremos las velas formando un triángulo y en su centro las fotografías. Luego de izquierda a derecha encenderemos las velas con una cerilla. Recitar la siguiente frase:

“Con este amarre yo te uno a mí, para que en el amor seamos uno, como poderosa es mi sangre, así de poderosa será esta unión, con el permiso del universo, como deba de ser será”

Con la aguja pinchamos el dedo anular de la mano dominante, dibujaremos un círculo en nuestra foto y dejaremos caer una gota de sangre en la foto de nuestro ser amado. Uniremos las fotos por el lado de la sangre y la ataremos con la cinta roja, mientras repetimos nuevamente la frase.



Besar las fotos y guardarlas en un lugar seguro.


👌Abrecamino nº 3👌


Una copa nueva, de cristal y bonita 
Siete velas doradas 
Una aguja esterilizada 
Agua 

👉Este abrecamino se recomienda hacerlo con luna llena para más poder. Haremos un círculo con las siete velas, lo suficientemente grande para sentarnos dentro. Llenamos la copa hasta la mitad de agua y la colocamos a nuestro lado.

👇Enciendes las velas de izquierda a derecha con una cerilla, mientras visualizas este amor profundo. Pinchamos con la aguja el dedo anular de nuestra mano dominante, y dejamos caer de 3 a 5 gotas de sangre dentro de la copa con agua.

Cogemos la copa con ambas manos y repetimos 7 veces el siguiente ritual:

“Que la fuerza de mi sangre y la tuya se hagan una, que tu corazón arda por mí, como debe ser será”

Meditamos un momento nuestro deseo de amor y lavamos la copa. Dentro de los 7 días de haber realizado el abrecamino de sangre para que te amé, debes lograr que tu persona especial beba de esta copa, apoyando sus labios sobre ella.




Características de Abrecaminos de sangre para que te ame para siempre( Amor y fidelidad eternos)


Dificultad: Media
Duración: Alta - Media
Potencia: Alta
Temática: Amor
1 comentario:
  1. Hola. Y cuando termine el ritual que hago con las velas

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆