Hechizo para Dominar a una Mujer

Los hechizos para dominar a una mujer son actos de fe, los cuales deben hacerse con fines positivos, nunca con el deseo malsano de dañar a la otra persona, causar desasosiego o angustias.

Si ésta es tu intención al realizar el hechizo, entonces la magia blanca no te funcionará, pues ésta se encuentra diseñada para que emerjan sentimientos puros como: el amor, la lealtad, el compañerismo y el cariño.
Hechizo para Dominar a una Mujer
Antes de comenzar siempre me gusta presentarme para los nuevos lectores, mi nombre es Luna Sierra Molinas y llevo 29 años siendo Tarotista, Medium y Hechicera. Esta es mi web personal AbreCaminos.net donde escribo sobre la magia y el esoterismo. Si quieres leer todo mi contenido solo tienes que ir al apartado que dice INDICE en el menú o si lo prefieres puedes ir directamente desde aquí: Ver todo el contenido de la web

Quizás has llegado aquí porque notas como la llama del amor se va apagando debido a problemas de comunicación, económicos, celos, luchas de poder o malos entendidos en la pareja.

En este caso, la magia blanca si que funcionaría y dominar a una mujer es una de tus soluciones para recuperar ese amor, ya que sirven para despertar todas esas emociones que se han ido apagando con el tiempo.

Pero si se da el caso de que ya tu pareja no siente nada por ti, es hora de que renuncies a ella y sepas retirarte de su vida con dignidad y valentía, y demostrar que puedes tener una vida sana y feliz sin ella.

Pero si por otro lado, sientes que aún hay una conexión o que es la mujer de tu vida entre tu mujer y tú, entonces estos hechizos de amor son para ti.


5 Hechizos Efectivos para Dominar a una Mujer


Estos hechizos de magia blanca son traducidos directamente de antiguos pergaminos y libros que se han ido heredando de generación en generación en mi familia.

Como siempre, intento ayudar a mejorar vuestras vidas de una manera pura y sencilla, espero poder ayudar nuevamente a alguno de vosotros y recordad que el camino más recto y valioso es el de la FE en nosotros mismos.

Amuleto con Romero para Dominar a una Mujer

Amuleto con Romero para Dominar a una Mujer

Qué materiales deberás utilizar
  • Un raíz de Romero.
  • Una raíz de Ruda.
  • Una raíz de Cálamo.
  • Polvo de Lavanda.
  • Una pequeña bolsa de color naranja.


Procedimiento a seguir para realizar el amuleto

Primeramente tendremos que agarrar todos los materiales mencionados y colocarlo cuidadosamente en la bolsa de color naranja.

Lo siguiente será poner toda tu energía y concentración en cada uno de los problemas y conflictos que has tenido con tu pareja durante el tiempo de relación. 

Ahora deberás hacer la oración: 

Santa india Rosa, bendita Santa que todo lo puedes que todo lo logras. Tú que siempre ayudas a los demás a enamorar con tu fuerte poder. Hoy con mucha fe clamo a ti en tu socorro; para que metas tu mano y me concedas la siguiente petición: llegado a este punto pides con toda tu fe dominar a tu mujer. La corte india te enaltece por tu hermosura y esplendor lléname de todo poder, profeso devotamente en tu favor. Ayúdame a dominar a una mujer la cual es mi amada y el nombre de ella es: (este es el momento de pronunciar su nombre)

Lo que harás después, será llevar contigo el amuleto especialmente cuando estés con ella. Los resultados se verán al instante.

Hechizos para Dominar Usando la Ropa Interior


Qué materiales deberás utilizar
  • Una ropa interior de tu mujer (Blumer, cacheteros brasier, etc)
  • Una ropa interior tuya (Boxer, interior, calzoncillos etc)
  • 3 velas rojas
  • Una cinta gruesa
  • 1 aguja


Procedimiento a seguir para realizar el hechizo
Toma la ropa interior tanto tuya como la de ella, amárrala con la cinta gruesa, hazle un nudo bien apretado.

Luego debes encender las tres velas en forma de triángulo y posteriormente clavar la aguja sobre la ropa interior.

Lo que viene a continuación es el conjuro que debes recitar con mucha fuerza y convicción

Así como ato esta ropa íntima y entierro esta aguja en ella, quiero que mi mujer quede, sumisa, dócil y totalmente doblegada a mí en lo emocional y en lo sexual”. 

Para terminar con este hechizo tendrás que recoger todo el resto de material y sepultarlo en un lugar oculto, donde nadie lo pueda encontrar.

Destaco de que este hechizo debe realizarse únicamente los días viernes y en horas de la noche.

Hechizo Para Dominar Con Las Uñas

Hechizo Para Dominar Con Las Uñas

Este hechizo me gusta mucho, es bastante popular sobre todo por hechiceros experimentados. Es recomendable hacerlo si realmente buscamos un fuerte vinculo con la otra persona el cual, puede durar toda una vida.

Qué materiales deberás utilizar
  • Pedazos de uñas de tu mujer
  • Pedazos de uñas tuyas
  • Esencia de canela
  • Una cuchara de metal
  • Un pañuelo desechable


Procedimiento a seguir para realizar el hechizo

Este hechizo lo debes realizar en un sitio donde haya tierra o arena, (en un patio, un bosque, un jardín, playa o río) para realizar un hoyo de por lo menos cinco centímetros de profundidad. 

A continuación debes envolver los pedazos de uñas de ambos en el pañuelo desechable y pronunciar su nombre de pila con mucha fuerza tres veces y repite el siguiente conjuro


"Te encadeno a mí y a mi voluntad por siempre, me tienes que seguir, amar, complacer en todas mis peticiones sin exigir , ni protestar por siempre”

Después entierra el contenido en el hoyo abierto y tápalo muy bien con la tierra o arena removida.

Después toma la esencia de canela y colócala en la cuchara de metal rociando tres veces la tierra, pisa muy fuertemente y con voz de mando repite de nuevo el conjuro.

Este hechizo es muy potente y ya verás cómo tu mujer cae rendida a tus pies en muy pocas horas, haciendo todo lo que deseas sin refutar.

Hechizo con Fotografías de Cuerpo Entero


Materiales que necesito
  • Una fotografía tuya y otra de ella de cuerpo entero o también una donde aparezcan juntos.
  • Un papel blanco.
  • Hilo negro.
  • Palillo de dientes.
  • Una vela rosada.

Procedimiento a seguir para realizar el hechizo
Debes tomar el palillo y escribir tu nombre y el de ella en la vela rosada, luego debes encenderla y pronunciar las siguientes palabras: 


“En esta vela queda plasmado el total dominio que tengo sobre tu voluntad, te amo y necesito que me seas fiel, leal y que atiendas todos mis requerimientos, pues son para bien de ambos”

A continuación debes tomar los restos de la vela y las fotografías y verterla sobre el papel blanco y amarrarlo con el hilo negro.

El último paso es colocarlo debajo de tu cama. 

Este hechizo hecho desde el amor, te traerá mucha felicidad y momentos de ternura con tu mujer.

Hechizo con Saliva para Dominar a una Mujer


Este hechizo de dominación es muy poderoso y se emplea para que la mujer que amas no pueda dejar de pensar en ti y desearte con todas sus ansias.

Es muy potente y muy sencillo de hacer, se necesita lo siguiente:
  • Tú saliva
  • Un vaso o taza de madera

Procedimiento a seguir para realizar el hechizo
    Debes recoger tu saliva en el vaso o taza, posteriormente, debes decir este conjuro 

    “Que esta saliva nos una en las delicias del amor carnal, que seas mi mi amada, que me hagas tuyo todas las noches de aquí a la eternidad”

    Este hechizo lo debes realizar de noche un día martes y colocar el vaso o taza con el contenido debajo de tu cama

    Por último, hechizar a una mujer es un acto de entrega sumamente íntimo y personal que solo tú y solamente tú puedes realizar, porque es tu energía lo que le imprime efectividad a los conjuros.

    Así que si consideras que tu mujer está un poco rebelde y necesita tu dirección y dominio

    ¡Sigue estos consejos y mucha suerte!



    Contactame o déjame tus preguntas

    Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tus problemas y casos difíciles o circunstancias complicadas se solucionen.

    Si no quieres perder este hechizo puedes compartirlo o guardarlo en tu Whatsapp: Compartir a mis amigos via Whatsapp

    También me gustaría que si queréis hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos:Unirme a Unirme a Comunidad Abrecaminos.NET en Facebook o sígueme en mi cuenta de Google + y no te pierdas mis publicaciones: Cuenta Personal

    Y por último, daros mis más puras bendiciones.
    Nos leemos pronto

    Luna Sierra Salinas

    7 comentarios:
    1. Me gusto mucho como todo lo que publica, bendiciones

      ResponderEliminar
    2. Amen a los hechizos son muy buenos

      ResponderEliminar
    3. me llena de alegria y buena vibra leer su web

      ResponderEliminar
    4. es usted una luz de esperanza

      ResponderEliminar
    5. Hola luz.. Se puede hacerlo para mi ex??

      ResponderEliminar
    6. buenos dias mis felicitaciones por tus buenos rituales son muy buenos por fabor si fueras tan amable como puedo hacer limpia a mi negocio aparte de hacer
      la limpia espiritual, algo para rocear o regar espero tu respuesta pronto gracias DIOS te bendiga

      ResponderEliminar
    7. Hola, quueria preguntar
      El ultimo hechizo, cuanto tiempo debe estar la taza bajo la cama? Una noche? Gracias!

      ResponderEliminar


    BUSCA TU ABRE CAMINOS 


    👆