▷ Hechizo Para Aumentar el Libido de tu Pareja 🥇

Si eres de las personas que llevas tiempo con tu pareja y han decaído en lo que es tener relaciones sexuales seguro te preocuparas, porque pensaras que ya encontró a otra persona. 

Bueno, primero tranquilidad, no tenemos porque alarmarnos ya que no tenemos pruebas de ello y es muy común que la rutina haga que se pierda el apetito sexual, así que hoy te traigo la solución a ese problema, un hechizo para aumentar el deseo sexual.
Hechizo para aumentar el deseo sexual
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Quiero darte las gracias por compartir una vez más tu tiempo conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amorhechizos para conquistarhechizos para la buena suerte y el dinero y todo lo que tengo en mi web personal. Si es la primera vez que me lees en AbreCaminos.net, bienvenido, mi nombre es Luna Sierra Salinas y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este hechizo, te dejo un poco de mi vida personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad: Acerca de mi 👧

Con este ritual te aseguro que en un par de unas semanas ya estarás volviendo a despertar la llama de la pasión con tu pareja.

Estos hechizos para tener sexo se les debe dar bastante importancia, el motivo de ello es que muchas personas que los han realizado han salido muy contentos con los resultados.

Con algunos de los hechizos para tener sexo que explicaremos te dará un buen resultado, ya que revivirás y a vivirás la llama del placer en esa persona y lograras tener un acto sexual bastante placentero


Hechizos y oraciones recomendadas



Lo más importante que en el momento de que los hechizos den resultados, tendrás que dedicarle unas palabras de agradecimiento para así agradecer por todo a las energías esotéricas


Qué hacer si soy nuevo en los Hechizos

Pero si eres nuevo en estos métodos (hechizos, rituales, cojuros...) no te preocupes yo te voy a dar una breve explicación. 

Bueno los hechizos son un tipo de ofrendas que se les da a distintas energías y santos, con el propósito de que nos mejore una situación o nos den algo.

Vale destacar que existe un sinfín de hechizos con una finalidades diferentes, podemos encontrar hechizos de amor, hechizos para el dinero o incluso hechizos para protegernos de males ajenos.

Los hechizos que yo enseño se consideran de magia blanca, porque también hacen que las personas se conecten con distintas energías sin usar las energías oscuras, las cuales hacen que un hechizo sea de magia negra.

Te recomiendo que investigues bien sobre lo que es este tema, ya que para que tenga mayor probabilidad de acierto tendrás que creer firmemente en ello, y saber a que energías o poderes estas llamando en tu ayuda.

Se aconseja que cada persona que quiera realizar un hechizo, tendrá que contar con todos los materiales que se le solicite, no tener los correctos harían que ese hechizo no se realice correctamente y no funcione. 

Bueno pasemos a lo importante, explicar los hechizos para tener sexo. Y tranquilo no te desesperes, los hechizos a veces tardan en funcionar, todo depende de la FE que usemos en ellos para llamar a las energías esotéricas, pero te aseguro que acabarán funcionando.


Los 3 mejores hechizos para tener sexo con tu pareja

Sigue los pasos al pie de la letra de cada hechizo, para que tengas un excelente resultado y las energías esotéricas puedan ayudarte.

Recuerda que los hechizos deben ir acompañados con tu FE, y sobre todo, creyendo en las energías positivas y esotéricas del cosmos.

La manzana del placer sexual

Que materiales necesito:
  • Cuchillo
  • Cucharadita de sal
  • Papel colorado (preferencia de color rojo)
  • Manzana en buen estado
  • Miel Pura
  • Trozo de papel aluminio
  • Bolígrafo de tinta azul o rojo


Procedimiento para realizar este hechizo:
    Este hechizo para aumentar la líbido será el indicado para muchas de estas personas que lo necesitan en la relación porque le fuego de la pasión se ha apagado. 

    Para realizarlo correctamente tendríamos que esperar a un viernes en el momento que comience a caer la noche, el ambiente debe ser de pura tranquilidad, si procuras estar solo será mucho mejor. 

    Cuando estemos tranquilos y en soledad es el momento indicado, tomamos la manzana y con el cuchillo extraemos de la manzana las semillas y los hollejos del interior.

    Luego en el papel de color tenemos que escribir el nombre de la persona con quien estés en una relación y una frase que pueda seducir y aumentar su líbido.

    Después de haberlo hecho, haremos distintos pliegues en el papel, hasta así llegar a tal punto que podamos insertar el mismo dentro de la manzana. 

    Habiendo completado los pasos anteriores, pasaremos al momento de esparcir toda la sal y miel sobre la fruta que utilizamos.

    Después, tendremos que agarrar con la ayuda de guantes (si tienes, opcional) la pieza de fruta y la colocamos sobre el aluminio, y la envolvemo. 

    Finalmente, con toda nuestra FE en el hechizo, tenemos que recitar la siguiente oracion:

    Voy por ti (nombre de la persona indicada), con este hechizo espero volver a reavivar la llama de pasión que teníamos entre ambos, la cual no quiero que se pierda. Es por ende que acudo a ti Diosa de la pasión, para que me concedas este deseo.


    El aumento placentero del amor

    Que materiales necesito:
    • Cucharadita de canela
    • Plato de color blanco liso
    • Podemos montar un altar o colocar una mesa
    • Cucharada de sal
    • Vela roja
    • Semilla de aguacate
    • Taza de agua
    • Cerillos
    • Cucharadita de pimienta
    • Foto de la persona y tuya


    Procedimiento para realizar este hechizo:
        Para este hechizo de aumentar el deseo sexual comenzaremos colocando las dos fotos encima de una mesa. 

        Después agarramos nuestro plato y lo pondremos encima de las dos fotos, cuidando que quede centrado entre los dos.

        En el mismo plato pondremos el agua y la sal, para así dar comienzo a la llamada de todas las energías esotéricas de la pasión, después de hacerlo esperaremos 10 minutos

        Pasado el tiempo procederemos añadir los otros elementos en polvos, luego cuidadosamente comenzamos a mezclarlos.

        La semilla de aguacate lo tendremos que colocar en un costado de ese mismo plato, dejando espacio para centrar nuestra vela. 

        Procedemos a colocar la vela, pero ante de esto la encendemos y dejamos caer 3 gotas de ceras sobre la semilla y otra en el centro del plato.

        Después de centrar la vela, tendremos que recitar este verso previamente estudiado: Con este acto dejo mis ansias, para despertar la pasión de la persona que quiero; por ende quisiera que le transfiera las suficientes energías para que me vea con más ganas

        Finalizaremos este hechizo dejando que se consuma la vela, después podremos limpiar o deshacernos del plato, pero es importante guardar la semilla de aguacate en un lugar cercano de la persona que quieres despertar su deseo sexual, por ejemplo, su mesita de noche, o el escritorio donde trabaja.


        El hechizo para el sexo desenfrenado

        Que materiales necesito:
        • 2 velas, de preferencia que sean rojas
        • Miel pura
        • Cinta colorada
        • Clavos de olor
        • Bolígrafo de tinta roja


        Procedimiento para realizar este hechizo:
              Este es uno de los hechizos para tener despertar el deseo sexual con más resultado. Por ende se deberá realizar con más energía y fe de lo normal. 

              Bueno para comenzar cogeremos la vela y el bolígrafo y escribiremos en cada vela el nombre de la persona y el tuyo.  
              Dejamos que seque la tinta y cubriremos toda la vela con miel (importante que las velas deben que quedar totalmente cubiertas). 

              Ya hecho esto, procedemos agarrar la cinta de color para así atar las dos velas, de tal manera que queden en paralelas las dos. 

              Ya realizado todo estos pasos, recitamos en 3 ocasiones este verso: Energías divinas, dame la claridad en mí y en la persona que amo; para que así reavivamos el placer del amor y convivir en la cama más rato.




              Contactame o déjame tus preguntas

              Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tus problemas y casos difíciles o circunstancias complicadas se solucionen.

              También me gustaría que si queréis hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos:Unirme a Unirme a Comunidad Abrecaminos.NET en Facebook o sígueme en mi cuenta de Google + y no te pierdas mis publicaciones: Cuenta Personal


              Y por último, daros mis más puras bendiciones.
              Nos leemos pronto

              Luna Sierra Salinas


              ▷ Hechizo Para Aumentar el Libido de tu Pareja 🥇 Luna Sierra Molinas 4.9 of 5
              Si eres de las personas que llevas tiempo con tu pareja y han decaído en lo que es tener relaciones sexuales  seguro te preocuparas, porque ...

              3 comentarios:

              1. ME ENCANTADO TU HECHIZO SOBRE AUMENTAR EL DESEO SEXUAL PROBARE CON MI MARIDO

                ResponderEliminar
              2. Muchas gracias por sus consejos, la admiro mucho y agradezco mucho haberla encontrado. Una pregunta que se hace con la manzana después de terminar el ritual? cuánto tiempo tengo que estar con ella?.

                Saludos

                ResponderEliminar
              3. hola, quisiera saber enel tercer hechizo que se hace con el clavo de olor? y, hay que encender las velas con cinta y todo? por cierto, sus hechizos me son muy utiles, le estoy muy agradecida por compartir sus conocimientos

                ResponderEliminar


              🔎 BUSCA TU AbreCaminos 


              👆