Hechizo Para Que Sueñe Conmigo (Funciona)

¡Hola queridos lectores 👋! Hoy voy a daros un Hechizo Para Que Sueñe Conmigo la persona que amamos. Este hechizo de amor nos servirá para que cualquier persona que queramos sueñe con nosotros varias noches seguidas, haciendo que no pueda quitarnos de su cabeza.

Es un hechizo de amor muy potente y fácil de hacer pero para ello tendrás que seguir mis consejos.
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Quiero darte las gracias por compartir una vez más tu tiempo conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amorhechizos para conquistar, hechizos para la buena suerte y el dinero y todo lo que tengo en mi web personal. Si es la primera vez que me lees en AbreCaminos.net, bienvenido, mi nombre es Luna Sierra Salinas y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este hechizo, te dejo un poco de mi vida personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad: Acerca de mi 👧

En el amor muchas veces como dicen "todo vale" y uno de los motivos para que las personas usen este tipo de hechizos, gracias a el la persona que queramos y tengamos sentimientos reales hacia el nos soñará durante varias noches.

Me habéis hablado y pedido muchas veces hechizos de amor de este tipo a través de correos y mi cuenta personal, y aquí os traigo el más poderoso de los hechizos para que sueñe conmigo. Es un hechizo de magia blanca y no hará ningún daño a la persona que se lo lancemos así que tranquilos.


El hechizo hará que la persona que nosotros queramos sueñe con nosotros, o aparezcamos en sus sueños en varias ocasiones, haciendo así que nos piense todo el rato.



¿Sabías que...?
Los hechizos de amor y amarres, llevan usándose miles de años. Se consta que los primeros hechizos de amor, se empezaron a usar hace más de 2.500 años, las pinturas rupestres de las cuevas del mesopotamico así lo confirmaban.

Como hacer un hechizo para que sueñe conmigo

El hechizo para que me sueñe es un hechizo que solo funcionará si lo que sentimos por la otra persona es real, es decir, sentimos un deseo puro por su corazón y por tenerlo, así son los hechizos de amor de magia blanca, para no existir obligación o amarre debe haber sentimientos puros que aviven el hechizo. 


 Dificultad: Media
 Repetición: Una vez cada mes.
 Potencia: Alta
 Temática: Hechizo amor - Sueño

Los hechizos de sueños son más frecuentes de lo que pensamos ¿Alguna vez has soñado varias veces con una situación o persona? Pues eso es debido a hechizos de sueño, alguien pudo hacer un hechizo para que soñases con esa persona o una situación concreta.


Te recomiendo hacer el siguiente hechizo, para aumentar los efectos del hechizo para que sueñe conmigo:


También si soñamos con lugares repetidas veces son por hechizos de sueño, por ejemplo, en un sitio que os recuerde a una persona, el primer lugar donde os besasteis, o lugares que desatan sentimientos nostálgicos, son a causa de hechizos de esta rama de la magia.

Hechizo de la almohada para que sueñe conmigo
Tendrás que hacer construir una pequeña almohada de tela. Te explicare como hacerlo, primero debes cortar 2 trozos, posteriormente cose 3 lados del rectángulo que formarian la mohada. A continuación, introduce en la almohada el algodón para hacer el interior. Finalmente recuerda poner en el romero y la lavanda también. Usa la aguja y el hilo para cerrar la almohada.
A continuación, debes escribir sobre un papel el nombre de la persona a la que deseas hechizar para que sueñe contigo, y también escribe exactamente lo que quieres que sueñe esta persona. 

Por ejemplo Sueña conmigo, piensa en mí. Despues tienes que preparar el altar y trazar tu circulo. Una vez hecho esto, ponte de pie y sujeta la almohada con tus dos manos, posteriormente recita la siguiente oración:
“Santísima Madre, Diosa Bendita,Encuentra a (nombre de la persona),Y despierta su mente.Eleva mi voz fuerte y alto,Al lugar donde el sueño se pone en tierra.Envía este mensaje potente y claro,Y de mí, su mente no tendrá descanso”.
El conjuro se puede modificar para que coincida con tus preferencias.

Materiales para hacer este hechizo correctamente

Para realizar este hechizo correctamente tendremos que conseguir los siguientes materiales los cuales en su conjunto y usados de manera correcta formarán el hechizo para que la persona que nosotros queramos sueñe con nosotros.

📣 Recuerda dejarme en los comentarios cualquier duda o pregunta que quieras hacerme. Yo personalmente te la responderé en cuanto la vea. Cambien puedes compartir tu experiencia tras realizar este ritual.
Hay que decir que los hechizos de amor siempre deben hacerse con sumo respeto y fe, de lo contrario podrían no funcionar como esperamos. 

Objetos necesarios para el hechizo
  • 👉Una hoja y un bolígrafo o rotulador de color negro (es decir, un papelito de tamaño pequeño, no tiene que ser grande).
  • 👉Un cuenco.
  • 👉Una fotografia de la persona
  • 👉Aceite para quemar
  • 👉Dos velas rojas
  • 👉Cerillas

Los materiales simbolizan sus sueños y pensamientos, y guían las energías para saber que es lo que buscamos. La hoja y el bolígrafo representan la tranquilidad y serenidad, en el plasmaremos lo que buscamos. El plato la longevidad, lo que sentimos por esa persona, la fotagrafia el deseo por tenerla, las velas rojas el amor apasionado y las cerillas, el amor carnal.

Hechizo para que sueñe conmigo hoy

Para realizar este hechizo debemos esperar a que sea luna nueva. Es algo importante a la hora de realizar este tipo de hechizos, ya que cuando la luna es nueva es la fase lunar en la cual está completamente oscura. La oscuridad de la luna representa la mente de tu potencial amor y la falta de pensamientos, ese vacío es perfecto para actuar nosotros y hacer que sueñe con lo que nosotros queramos.


Para realizar este hechizo debemos hacer juntos antes de irnos a dormir, eso es muy importante y esencial para que salga correctamente. El hechizo debe ser hecho cuando estemos a punto de dormirnos, ya que así las energías ocuparán la mente de la otra persona, y hará que sueñe contigo. 

Para realizar este hechizo debe ser en la propia habitación donde descansemos, y a poder ser cerca de la cama donde dormimos habitualmente, el hechizo debe ser realizado con poca luz, así que si tienes luces apágalas ya que las velas harán de guía del hechizo.

Una vez sea de noche, estemos cansado y vayamos a acostarnos podemos tomarnos unos minutos de reflexión para pensar e indagar en porque queremos que esa persona sueñe con nosotros, ya que, como anteriormente he dicho es obligatorio e indispensable que los sentimientos que tengamos hacia nuestra futura pareja sean verdaderos porque si no, podria no funcionar este hechizo. 

Sientate a los pies de tu cama, y cruza los pies, ponte en una postura comoda y coge las velas, enciendelas y que la unica iluminación de la sala sean estas dos velas, en ese panorama de tranquilidad y serenidad reflexiona ¿Por qué quiero que esta persona sueñe conmigo? ¿Es realmente la persona con la que quiero estar? ¿Me merece? ¿Es todo lo que quiero? Si tus respuestas te convencen a que debes seguir con este hechizo, adelante.

Una vez hayas reflexionado, cojo el papel y el boligrafo, y en el deberás escribir el nombre de la persona, los motivos por los que quieres que sean tu pareja, si habeis tenido una relación en el pasado y lo más importante, que quieres que recuerde o piense en el sueño, una escena pasada, un lugar concreto, contigo nada más.. debes detallarlo al completo. 

Posteriormente arroja en el interior del cuenco el papel doblado, y encima coloca la fotografía, ahora arroja encima de ello la cera de la vela uniendo la fotografía con el papel, ahora debes llenar el cuenco con aceite para quemar.

Una vez hecho esto coloca el cuenco donde quieres que se quede durante la noche, mientras el sueña contigo, alli lanza una cerilla al interior, y deja que prenda lentamente el aceite consumiendo el interior del cuenco. Es importante que a la vez que se va consumiendo el aceite con el papel y la fotografía digas la siguiente oración

Su corazón proxiamemente será mio,
Ruego a la Madre de sueños que me ayude,
Yo te ofrendo mis deseos en este papel 
Yo te explico porque debe ser,
Yo solo soy tu humilde fiel.
Su mente esta noche es mia,

Una vez terminada la oración la cual debemos repetir tranquilamente mientras visualizamos a la persona que queremos que sueñe con nosotros, debemos acostarnos, mientras lo hacemos pensaremos en situaciones que nos gustarían que ocurriesen con la otra persona, estas situaciones pueden ser reales o fantasías, las cuales avivaran la llama del sueño.

Podemos pedir que sueñe lo que deseemos, desde placidos caminos por la playa con nosotros, hasta noches de pasión en un hotel, no hay limite, pero debemos siempre pedirlo con respeto a la Madre de sueños. 

Aumentar la eficacia de los hechizos de amor

Los hechizos del amor tienen una historia muy larga, datan más de 2500 años, y siempre se han usado para doblegar a una persona para que este con nosotros, pero no siempre es así. 

Como muchos conocéis existe la magia blanca y magia negra, la magia blanca es llevada por espíritus y buenas vibras, como su nombre dice, es lo más puro y no doblega a nadie, la magia negra, entran los amarres por ejemplo donde si se obliga a una persona a quererte.

Este hechizo de amor es de magia blanca, ya que no obliga a nadie a estar contigo, y los sueños que tiene la otra persona son fruto del amor y deseo de una relación con ella, por tanto, es catalogado de magia blanca.

Para aumentar la eficacia de hechizos de amor es indispensable tener un corazón entregado a esa persona, que se ame y no sea un capricho pasajero, y sobre todo unir el hechizo de amor con otros, yo he seleccionado 3 hechizos muy eficaces que hechos a la vez aumentaran de forma increíble los resultados, espero que te gusten




Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tu camino se llene de amor y felicidad.

También me gustaría que si queréis hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos: Unirme a Comunidad Abrecaminos.NET en Facebook

Y por último, daros mis más puras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luna Sierra Salinas
Hechizo Para Que Sueñe Conmigo (Funciona) Luna Sierra Molinas 4.9 of 5
¡Hola queridos lectores 👋! Hoy voy a daros un Hechizo Para Que Sueñe Conmigo la persona que amamos. Este hechizo de amor nos servirá para ...

9 comentarios:

  1. Voy a hacerlo gracias por este bonito hechizo

    ResponderEliminar
  2. me funcionnnnnnnnnnnnnno!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado en serio eres la mejor te sigo desde hace 2 años tu blog diariamente

    ResponderEliminar
  4. Hola quiero hacer el hechizo del sueño . Yo he hecHo pero diferente y me funcionó .pero solo la hice soñar... (a mi prima.)
    Pero quiero saber uno para pedirle perdón en el sueño.. Y que piense en perdonarme..

    ResponderEliminar
  5. Lo voy hacer para mis hijas

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría hacerlo para ver si mi ex sueña conmigo, o con las cosas lindas que pasamos y olvide ese enojo o resentimiento que tiene conmigo. Yo la amo de verdad. Pero hay cosas del hechizo que no entiendo cómo hacerlas. Espero q pueda ayudarme. A alguien le funcionó? Cómo saben que soñaron con ustedes?

    ResponderEliminar
  7. Genial este hechizo!

    ResponderEliminar
  8. Hola luna ! Me gustaria hacer este hechizo pero no lo entendi :(
    Es en dos etapas? Primero coso una almohada y hago la oracion en el altar? Y luego hago lo de laa velas y el cuenco? Es todo en un mismo momento? Perdoname por no haber entendido bien. Gracias por responder!

    ResponderEliminar
  9. Hola. El circulo se hace con sal?

    ResponderEliminar

👆