Ritual y Hechizo para Enamorar (Casero y Eficaz)

Entre los principales factores que intervienen en un ritual para realizar un hechizo para enamorar, algunos afectan directamente a la eficacia del mismo y con base en ellos, se obtendrá o no un buen resultado o un resultado favorable.


📣 Todos mis rituales: Libro Abre Caminos
💖 Si buscas oraciones: Todas mis Oraciones
💰 Para el hogarAbreCaminos para el hogar
🍀 Para la suerte: AbreCaminos para la suerte
🛡️ Para el amorAbreCaminos para el amor
Al hacer este tipo de conjuros debes saber algo de antemano y es que este tipo de cosas no siempre salen bien o no tienen el efecto deseado, esto se da porque no hemos realizado un paso del ritual con sumo cuidado o con la intensidad que requiere. Sigue leyendo y te explicaremos todo 👇

Cuando notemos que uno no ha funcionado, lejos de enfadarnos (cosa con la cual se pierde energía) lo que debemos hacer es buscar en qué punto no estuvimos concentrados para entender por qué no salió bien. 

👉Si te tomas en serio cada paso y lo realizas con mucho compromiso y sobre todo con mucha seriedad, entonces, normalmente no se tendrá ningún problema con el resultado final. Sin embargo, si debes quitar de tus momentos de ritual algunos factores de riesgo que pueden echar a perder todo el trabajo.

LOS ERRORES MÁS FRECUENTES SON:

👇


👉Falta de objetivos o no se cuenta con una meta clara a la hora de realizar el trabajo.
👉Algunas partes del ritual pueden dañar a terceros
👉Omitir pasos que son necesarios
👉Herramientas de trabajo usadas o en mal estado, incluso rotas
👉Estados de tristeza o melancolía
👉Día o fecha incorrectas

La buena actitud como parte más importante 🌞


Ante cualquier momento mágico, la actitud que se tenga es lo más importante. Dentro del mundo esotérico, una de las reglas de oro es la evolución o el desarrollo espiritual hacia el conocimiento y esto se debe tomar como referente en cada uno de los rituales que vayamos a llevar a cabo.

Aunque tengamos algo que nos lleve a realizar este conjuro, detrás de todo eso se debe encontrar una superación superior.

7 PASOS PARA QUE NO FALLE UN HECHIZO ☑️


Los consejos o pasos que vamos a darte a continuación, son los que se deben respetar en cualquier conjuro.

Además, a todos los consejos que vamos a darte, hay que sumarles la voluntad y la intención de hacer las cosas de la forma correcta. Estos consejos harán que cualquier conjuro que lleves acabo, se convierta en un hecho incluso pocas horas después de haberlos realizado.

Definir muy bien que es lo que se quiere conseguir💖


Una de las razones por las que la mayoría de los conjuros fallan, es que los objetivos del mismo no están claros. Cuando los pensamientos no están bien dirigidos o llegan a ser confusos, entonces nos encontramos ante un hechizo que seguramente no funcionará. Queremos atraer a alguien pero ¿qué queremos conseguir con eso?, que nos ame o solo que nos desee.💚

 Antes de comenzar cualquier hechizo, tú ya debes conocer de antemano qué es lo que quieres y tener las metas claras en tu mente..


👉La discreción 


Para poder llenar a los guías que te ayudarán durante tu conjuro, tú debes saber cuándo guardar silencio para que ellos se puedan acercar a ti y darte el apoyo que necesitas. Tampoco debes decir a nadie que vas a realizar un conjuro, ni cuándo ni dónde.

Una de las máximas premisas en el mundo de la magia, es “poder compartido, poder perdido”.

📖Siempre que vayas a realizar cualquier tipo de ritual, debes mantener tu mente y tu boca calladas.

Además, si se informa a alguien que pensamos que es amiga pero nos guarda envidias o no quiere que eso que vas a pedir se lleve a cabo, puede interferir con malos pensamientos y cancelar todo el proceso. Cuando tus objetivos se cumplan, evita alardear de un resultado exitoso, ya que si alguien siente envidias también puede revertir todo el proceso. 😉

👍Mucha responsabilidad al elegir las fechas 


A la hora de hacer un ritual, debes tener en cuenta que las fechas son sumamente importantes en todo lo que realices. Si lo haces en una fecha no propicia, esto hará que el éxito de tu conjuro, caiga en picado y no puedas arreglar nada.

🔎

Tampoco debes realizar conjuros por capricho, ya que una de las premisas de la magia es pedir las cosas porque realmente se necesitan, evitando caprichos o juegos que pueden llevar a que no solo no tenga efecto el conjuro sino que los efectos se reviertan.

Las fases de la luna, así como los lugares con mayor actividad mágica son los que se deben tener en cuenta. 🌙

👍Reunir todo lo que un buen conjuro te pide

Antes de comenzar con este paso, debes entender que hacer un ritual, es como hacer un pastel, si falta alguno de los ingredientes, el pastel, no solo no va a salir, sino que en caso de que salga, no tendrá el sabor deseado. Además, debes contar con todos los productos ya comprados con antelación, ya que si tienes que salir a comprar alguno a mitad, estropeará todo el proceso.

Recuerda elegir un buen lugar con armonía mágica. 


👍Cárgate de energía positiva 


Cuando hacemos un hechizo de amor, es evidente que lo hacemos porque estamos pasando un mal momento. Esto repercute en nuestro estado de ánimo. Si estamos pasando por un proceso en el que estamos agotados o irritables, todo esto se va a reflejar en un mal resultado de nuestro conjuro. Evita cualquier tipo de pensamiento que te saque de tu centro de balance y sobre todo, que te saque de tu objetivo. No pierdas fuerza pensando en cosas negativas. 😉

 

 

 

Características de hacer un hechizo para enamorar

Dificultad: Media.
Duración: Media o Recarga a los 60 días
Potencia: Alta.
Temática: Amor

👍Muévete acorde lo que pide tu conjuro 


Quizás te parezca una tontería el hecho de levantar las manos cuando estás diciendo algunas palabras o colocarte en cierta posición, pero todo tiene su por qué. Muchas veces, dar palmadas cerca del suelo, alzar los brazos o dar pasos hacia atrás. En muchas ocasiones, ese es el punto clave para llamar a los guías de ese conjuro y no hacerlo, puede provocar que nadie acuda a tu llamado.  ⭐

👍Ponle fin a tu trabajo de la forma correcta 

Siempre que acabes un trabajo, este se debe cerrar. Muchas personas olvidan cerrar sus trabajos, lo cual es uno de los errores más graves, ya que hasta que no quede cerrado, no comenzará a tener efecto. Dejar un conjuro sin cerrar, es como dejar la puerta de tu casa abierta.

Para poder completar cualquier conjuro con éxito, siempre que acabes el ritual debes decir las palabras, así sea. Puedes hacerlo en otros idiomas o con otras palabras que signifiquen lo mismo, pero esto debe hacerse siempre con las palabras correctas dando por cerrado con ritual, nunca antes. 💚

Como puedes ver, antes de realizar un conjuro, hay varias cosas que se deben tomar muy en serio, ya que lo peor que puede pasar, no es que no tenga efecto, sino que salga como no queremos y la persona enloquezca por nosotros, enloquecer de forma literal y ya no seamos felices cuando está cerca o que los papeles se inviertan y todo el amor que sientes por esa persona, esa persona pase a sentirlo por ti, sin embargo, el tuyo desaparezca por completo. 😉
2 comentarios:
  1. Las fechas y los elementos cuales son?... El prosedimiento.. Porfa

    ResponderEliminar
  2. Este articulo intenta aconsejarte de como hacer cualquier ritual. De como se debe enfocar y los mejores consejos para que te salga bien.

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆