Oración de Despojo para Eliminar Malas Energías

📣 ¿Sientes debilidad? ¿Percibes que la energía negativa está presente en tus caminos? ¿Has tenido conflictos que te han cargado de forma negativa? ¿Necesitas una limpieza espiritual?

Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Hola querido lector, te doy las gracias por compartir tu tiempo una vez más conmigo y mis abre caminos, hechizos para la suerte, amarres de amor y hechizos para conquistar. Si es la primera vez que estas en AbreCaminos.net, me presento, soy Luna Sierra Salinasy soy Tarotista, Hechicera y Medium desde hace más de 30 años y quiero darte la bienvenida a mi web, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestros objetivos en la vidaTe invito a leer un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme para contarme tus dudas: Acerca de mi 👧

Si has respondido a alguna de las anteriores preguntas de manera positiva, debes conocer esta fuerte y rápida Oración de Despojo, para recibir una poderosa limpieza espiritual personal y protegerte eficazmente de ataques energéticos, envidias y malos deseos 🐍

Pero antes de seguir, debemos de plantearnos una necesaria pregunta...

Pero… ¿Qué es una Oración de Despojo?

Puede que estés preguntándote sobre qué es y para qué sirve una Oración de Abre Caminos para el Despojo.

Lo cierto es que, de manera sencilla, se puede decir que una Oración de Despojo es un conjunto de frases armonizadas, bendecidas y potenciadas para eliminar TODO rastro de negatividad espiritual, desequilibrios energéticos y posibles trabajos de Magia (normalmente Negra) y atrancamientos (o estancamientos) que se hubiesen vertido sobre nosotros.

Además, la Oración de Despojo que aquí te presento tiene una profunda conexión con la esencia cristiana y católica debido a su vinculación directa al Jefe de los Ejércitos de Dios, es decir, el Arcángel Miguel.

El Arcángel Miguel es una figura que, de forma fuerte, tan solo por su simbología, vestido de guerrero romano y portando una espada, enlaza con la lucha contra la maldad, demonios, energías negativas y fuerzas del bajo astral.

Por lo tanto, como has visto, se trata de oración de despojo que, en primer lugar, Abrirá los Caminos y, en segundo lugar, debido a que se clasifica dentro de la brujería o rituales de Magia Blanca, podrás realizar de forma totalmente segura 🔒

¡Como todas las acciones Mágicas de Abre Caminos de esta Comunidad!



🔔
¡Por cierto! Te invito a que te hagas FAN ahora de la Comunidad Abre Caminos en Facebook 👍 Es un espacio donde recibirás los mejores consejos para eliminar obstáculos en tu vida. ¡Hazlo AHORA! 😉


Nota: Esta Oración de Despojo se puede realizar, de forma conjunta, con el Poderoso Baño Destrancadera Abre Caminos de Laurel, Canela y Miel (Efectivo y Exclusivo).

Y es que, combinadas ambas (la Oración de Despojo junto con el Baño para Destrancar Caminos) te reportarán los MEJORES resultados en el Despojo de la negatividad.

¿Qué EFECTOS tiene sobre mí la Rápida Oración de Despojo?

Hay una serie de cualidades que hacen única a esta Oración.

Entre otras, las más importantes son las siguientes:
  • Abrirás los caminos que se encuentran cerrados o trabados en tu vida.
  • Te verás bendecido por una fuerte Limpieza Personal espiritual, eliminando negatividad, malas sensaciones y energías estancadas.
  • Un importante punto de la Oración de Despojo es que nos protege de los ataques de enemigos, envidias y pérdidas de la propia voluntad.
  • Sentirás una sensación de renovación y ganarás un impulso para realizar nuevos proyectos y actividades.

🍀
¿Sabías qué?...

Esta Oración de Despojo también se denomina como Oración Amarga.

¿Qué son las Oraciones Amargas y las Oraciones Dulces de Abre Caminos?

Y es que, en la tradición de Abre Caminos, las acciones Amargas son las que se emplean para Alejar y Eliminar de nuestra vida las malas energías (ya sean negativas o perjudiciales).

Al contrario de esta Oración, también existe las Oraciones de Abre Caminos Dulces.

Este tipo de Oraciones ATRAEN a nuestra vida energías positivas y aumentan nuestro propio Magnetismo para atraer la Buena Suerte a nuestro camino.

Las Oraciones Dulces suelen ser más específica y, en mi Blog AbreCaminos.net encontrarás algunas muy importantes, como las siguientes:

Características de la Oración de Despojo y COSAS que necesitas saber antes de comenzar a realizarla

📅 Duración: debes rezar durante 21 días seguidos.

🌞 Momento del día: será muy aconsejable que realices la poderosa Oración de Despojo al poco tiempo después de levantarte.

Un buen momento sería después de desayunar, por ejemplo.

⭐️ Consejos para aumentar efectividad: puedes, mientras lees o recitas la oración, poner tu puño derecho en alto, simbolizando la conexión directa con la divinidad ⭐

También puedes asegurarte que durante tu momento mágico para orar nadie te interrumpe y tienes el teléfono móvil silenciado para evitar distracciones innecesarias.

🔑 Cómo repetir el ciclo de oraciones: una vez completes los 21 días, descansa al menos 21 días más. Posteriormente, si así lo deseas, puedes reiniciar el ciclo.

Oración de Despojo (Elimina Energías Negativas y Abre Caminos).


Yo (Nombre y Apellidos),
Solicito al Señor Todopoderoso,
Mediante la acción del Arcángel Miguel,
Que se elimine toda negatividad de mi triple ser,
Cuerpo-Alma-Espíritu,
Que se liberen mis caminos de toda atadura,
Que las malas energías estancadas desaparezcan,
Y así como me lo desean, jamás lleguen a mí los malos deseos, envidias y ataques energéticos,
Yo (Nombre y Apellidos), con humildad y entrega,
Doy las Gracias por vuestra acción que YA está hecha.
AMÉN.


Como has visto, existe una poderosísima oración para eliminar las energías negativas y permitir que las cosas buenas lleguen, por fin, a tu vida.



De todo corazón ❤ ¡Gracias por apoyarme y seguir a tu comunidad Abre Caminos!

 

Comienza HOY MISMO la Oración de despojo.

Puedes copiarla en un cuaderno personal, donde anotar todas tus acciones de Abre Caminos, hacer una captura de pantalla o seguirme en Facebook 👍 y así, cada día, poder entrar y realizar la Oración de Despojo.

📱
¡Truco!

Muchas personas se configuran una alarma en el Smartphone a la misma hora, durante los 21 días que dura la Oración, para no olvidarse y realizarla todos los días.


No olvides dejar tus comentarios y compartir los avances 👫 que obtengas con esta poderosa Oración de Despojo y Abre Caminos.

Y antes de terminar, quiero recordarte algo: si necesitas un Amuleto para tu día a día, puedes fabricar de manera MUY sencilla un Amuleto de Llave Abre Caminos 🔑 Puedes leer cómo realizarla pulsando en el link.

¡Bendiciones para tu vida y que tus caminos, ¡HOY y SIEMPRE, queden abiertos a la Prosperidad!

47 comentarios:
  1. ¿Y si se quiere proteger a alguien más? ¿Qué oración se puede utilizar?. Gracias, Luna, por esta página. Ayer empecé a leer la oración destrancadera y me sentí diferente como con más seguridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      Primero de todo darte una gran ENHORABUENA por iniciar los cambios y unirte a esta Comunidad de Abre Caminos 😉

      ¡Bienvenida!

      Sobre tu pregunta, que deseas proteger a una tercera persona, presupongo que de ataques energéticos ajenos a ella, te recomienda que leas detenidamente el siguiente artículo de mi fiel amiga Luz: Hechizo De Protección Contra Enemigos.

      ¡Creo que te vendrá genial! 🔑

      Por otro lado, déjame también recomendarte la poderosa LIMPIEZA espiritual a tu hogar 😉

      Con ella podrás eliminar toda carga energética de tu casa y eliminar los malos deseos de tu hogar 🏠

      Te mando mis bendiciones y un enorme abrazo de LUZ,

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      ¡Suscríbete y recibe mis Abre Caminos NUEVOS en tu correo!

      Eliminar
  2. Hola luna, estoy realizando oraciones para el trabajo más baño de limpieza abre camino, puedo incluir esta oración también? Muchas gracias cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estrella!

      ¡Bienvenida a Abre Caminos! 😘

      Sobre lo que me explicas, debo decirte que se pueden realizar las siguientes acciones al mismo tiempo:
      👉 Un Baño de Abre Caminos.

      👉 Una oración.

      👉 Un ritual o hechizo.

      Por lo tanto, te recomiende que finalices la poderosa Oración Abre Caminos Para El Trabajo y, una vez finalziada, comiences esta fuerte oración de despojo.

      Además, puedes seguir realizando con normalidad tu Baño de limpieza abrecaminos 😉

      ¡Te mando mis bendiciones querida Estrella!

      - Luna 🌛

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      Eliminar
  3. Hola Luna, he hecho la oración, pero durante 22 días días en vez de 21..je, conté mal. Supongo q no afecta en nada. Los cambios han sido radicales y rápidos en mi casa. Siemrpe hay muchas discusiones y mala onda de parte de las personas con las que convivo...
    Aunq esa mala energía persiste se redujo notablemente..Mi pregunta que quiero hacerte es si se puede continuar haciendo la oración luego de los 21 días o conviene hacer ese descanso como indicás...Es q siento q si dejo de hacerlo le doy tregua a esas malas energías q siento q siempre están pr
    pesentes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mi consejo es que dejes el descanso, así permitirás que las energías actúen en tu camino y obtengas los resultados beneficiosos que mereces 🍀

      ¡Ah! Y te quiero dar la Enhorabuena por poner en marcha los Abre Caminos y obtener resultados...

      ¡Y aún te quedan grandes cosas por recibir! ⭐️

      Por cierto, recuerda que puedes complementar esta poderosa oración de despojo con el Baño de Despojo y Limpieza (Fuerte, Casero y 100% Poderoso) 🛀

      ¡Un enorme abrazo cielo!

      - Luna Sierra Salinas

      Únete a la Comunidad Abre Caminos en Facebook

      ¡Únete a mi canal en YouTube!

      Eliminar
  4. También te quiero comentar que a los pocos días de iniciada la oración hice la limpieza de mi hogar como recomendás en otro post...También he notado cambios significativos pero otra duda que tengo es si debí esperar 30 días entre uno y otro ritual como recomendás con otros rituales...Yo lo hice con diferencia de días epro aparentemente tuvo buenos resultados si bien los cambios no fueron totales ni definitivos...
    Espero tu repeusta Luna..muchas bendicioens y gracias x siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo cariño!

      Supongo que te refieres a la Fuerte Limpieza Espiritual del Hogar 🏠

      En este caso, no hay problema alguno en realizarla, ya que se trata de una acción de Limpieza para la que no necesitas esperar un tiempo determinado 👍

      Además, puedes hacer la Limpia con Huevo para Casa que te explico en el anterior enlace .

      ¡Te mando mis bendiciones y mis mejores deseos van contigo cariño! 😘😘😘

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      Eliminar
  5. Otra cosa que te quiero consultar es si éste jueves puedo hacer un ritual para que una mujer piense en mi, que hace rato tengo pensado hacerlo. Es de tu amiga Luz el ritual. yo finalicé hoy lunes la oración de despojo.
    Quiero saber si no hay inconvenientes suponer varias prácticas de éste tipo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi consejo, sin duda alguna, es que dejes un tiempo prudencial entre los diferentes Hechizos.

      Así es como se obtiene la más alta efectividad.

      Sin embargo, tanto las acciones de mi Blog como las acciones de Luz son pura Magia Blanca. Es decir, brujería positiva que mejorará tu vida y no te causará daño alguno o efecto secundario 😉

      ¡Muchos abrazos mi cielo!

      - Luna Sierra Salinas

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por todas las repuestas Luna...Dios te bendiga x tus ayudas...

    ResponderEliminar
  7. Hola luna ya he iniciado esta oración durante 21 días, tengo una duda cuando termine la oración y descanse los 21 días, puedo empezar otra oración durante los 21 dia de descanso, o dejo que pase lo 21 días descansando sin hacer oración ninguna. Muchísimas gracias por tu ayuda. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi querido amigo!

      Primero de todo desearte que estés bien y encuentres pronto la felicidad y prosperidad que mereces.

      Además, quiero darte la ¡ENHORABUENA! ⭐️ por todos y cada uno de los cambios que estás introduciendo en tu vida.

      ¡Conseguirás todo lo que te propongas!

      Sobre tu duda, mi consejo es que si es una oración diferente, la comiences.

      Por ejemplo, muchas personas deciden iniciar después de esta la Poderosa Oración Destrancadera para atraer la Buena Suerte.

      Y es que después de despojarnos de la negatividad es un excelente momento para iniciar acciones de destrancadera, es decir, para derribar obstáculos y nudos presentes en nuestro camino.

      ¡Te mando un enorme abrazo lleno de luz mi cielo! 🍀

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      Eliminar
  8. Hola Luna,te quería comentar que estoy en el período de descanso de esas oraciones. Yo t había comentado ya q obtuve progresos, pero lamentablemente en mi hogar aparecieron de nuevo los problemas...y hasta pareciera q más fuertes q antes...supongo q tengo q esperar q pasen esos 21 días d descanso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo mi querido Marcelo!

      ¡Primero felicitarte por todos los logros que has obtenido en el pasado! ⭐️

      Del mismo modo que los obtuviste, volverán con fuerza a tu vida, de eso que no te queda ninguna duda.

      Además, te recomiendo que sigas al pie de la letra los Consejos esenciales para realizar con éxito los rituales Abre Caminos 💫

      ¡Así obtendrás mejores resultados!

      Muchas bendiciones para tu vida!

      ¡Ah! Recuerda que puedes combinar esta oración de abre caminos con un Baño y un ritual, al mismo tiempo.

      Puedes consultar todos los rituales de abre caminos desde el 📚 índice de AbreCaminos.

      - Luna Sierra Salinas

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  9. Me preocupa muchop porque creí q podía durar mucho más la limpieza y la paz en mi entorno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que se fue, llegará.

      Que no te queda la más mínima duda.

      De todos modos, analizando tu caso con más detalle, te recomiendo que inicies un ritual apropiado para desbloquear TODOS tus caminos:
      👉 Hechizo Para Que Me Vaya Bien en Todo (Poderoso Ritual Abre Caminos)

      ¡Te ayudará a alcanzar todas y cada una de tus metas! 🏁

      - Luna Sierra Salinas

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  10. Hola, te quiero agradecer mucho por esta oración, doy fe que es 100% efectiva y sus efectos son inmediatos, yo tenía muchos problemas, de todo tipo, estaba trancadísima en toooodo, cualquier cosa que quisiera hacer, me salía mal o no se daba aunque pusiera todas mis fuerzas, yo sentía como algo extraño, como una fuerza externa rara, mala y negativa que me impedía surgir, como que me arrastraba o algo así, y bueno yo hice la limpieza de casa y luego esta oración y me va bien, por ejemplo en la uni estaba trancadísima, no tenía internet por un motivo extraño, no podía investigar ni descargar los libros por otro motivo sin explicación, la web de los libros le servía a todo el mundo menos a mí, la impresora se dañó así de golpe, y yo sóla la uso, y así, iba a perder el semestre si seguía así porque ni siquiera podía entregar un trabajo, luego hice está oración y al día siguiente, volvió el internet que tenía más de 1 mes de averiado, la impresora funcionó sin hacerle nada, y pude descargar los libros de la uni que tenía más de 1 mes intentando por varias vías, fue increíble, y ando más positiva y el ambiente y mi ánimo ha mejorado y esa fuerza extraña, no la siento tanto, pero la siento ahí, voy a estar atenta a tus artículos y bueno haré otras oraciones cuando termine está ya que leí que no se puede hacer 2 a la vez, ah y yo empecé esta en la noche antes de acostarme y me fue bien osea creo que no sólo es efectiva si se reza al levantarse, ah y pasé mi semestre, muchas gracias Luna, gracias de verdad. Es bueno saber que este mundo lleno de gente evidiosa y malintencionada todavía hay gente buena y llena de luz, que comparte su sabiduría con los demás, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cariño!

      ¡Gracias, gracias y gracias!

      Me alegra mucha escuchar tan buenos y rápidos resultados de esta poderosa Oración de despojo.

      ¡ENHORABUENA por todos los cambios que has conseguido cariño! ⭐️

      Te mando un enorme abrazo y mi gratitud por compartir tus resultados con todos y mostrar tanta humildad y bondad en tu mensaje ⭐️ 👍

      ¡Bendiciones de luz!

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      ¡Sígueme por YouTube... 📹!

      Eliminar
  11. hola luna,
    si me permites, quería preguntarte si es igual de efectiva esta oración de despojo o una limpieza de negatividad y abrecaminos.
    espero tu respuesta, y gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Loli!

      Primero de todo te doy las gracias por tu mensaje y te doy la bienvenida a AbreCaminos.net ⭐️

      Sobre tu respuesta, sin duda alguna, mi consejo es realizar las dos acciones si sentimos que nuestro camino está muy trabado o tenemos numerosos obstáculos.

      Sin embargo, si solo deseamos avanzar pero no sufrimos una situación crítica nos puede ser igual de efectivo tanto esta oración para despojarnos como una poderosa Limpieza espiritual a Casa o a nosotros mismos.

      ¡Bendiciones y Enhorabuena por comenzar el cambio en tu vida! ⭐️

      Que se abran tus caminos AHORA 🔑

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo 📺

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA! 💙

      Eliminar
  12. Hola luna, queria saber si no hay inconveniente en que empiece hacer la oración con la regla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi querida Jaz!

      Desde luego que no hay problema alguno en que realices la oración de despojo y abre caminos en tu periodo menstrual 🍀

      Ten en cuenta que los Abre Caminos siempre aportan cambios positivos en tu vida, y una condición biológica jamás traerá consecuencias negativas al efectivo resultado de la magia (en este caso la oración para despojar).

      ¡Bendiciones y que tus caminos abran para siempre! 🔑

      - Luna Sierra Salinas

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con todos mis Abre Caminos

      👉 ¡Ah! No olvides complementar tus oraciones de despojo con el efectivo y también fuerte Baño de Despojo y Limpieza (Fuerte, Casero y 100% Poderoso)

      Eliminar
    2. Luna me encanta tu blog, al principio tenia dudas pero me voy a animando. Tengo una duda, la oracion de despojo puedo recitar el nombre de otra persona para ayudarla? Y en ese caso la frase como diria? Espero tu respuesta Gracias por la luz y los conocimiemtos que brindas, exitos y bendiciones!

      Eliminar
  13. Hola luna como estas quiero contarte queel dia que ise la limpiesa del hogar ese mismo dia me hise un baño de ruda como dises hay yesa misma noche tuve una discusion con mi marido no se q paso apero me estoy asiendo tres vaños de ruda termino mañana los tres aora que sigo gracias espero me respondas

    ResponderEliminar
  14. Te agradezco mucho ese corazon tan generoso y bueno que tenes, Luna. Hay alguna oracion para mejorar la salud de los miembros de una familia, para recuperarla cuando, extrañamente, decaen todos juntos ? Bendiciones

    ResponderEliminar
  15. Hola,gracias por compartir toda tu bonita luz, armonía y gracias por haberme enseñado el camino a mi recuperación,hago tus consejos y la verdad he salido del enorme abismo en el que me encontraba,muchas gracias con todo mi corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro y te deseo lo mejor,rezare por ti, mis bendiciones

      Eliminar
  16. Hola buenas tardes luna, mi consulta es puedo hacer esta oración para mi y otra persona. En concretó seria para mi y mi marido, ya que somos muy envidiados, tanto por gente cercana, que se alegra de que nos vaya mal, nos peleemos incluso hay a quien le gustaria que nos separaramos, como de gente conocida por el, sobretodo algunas chicas. La verdad que llebamos unos meses muy mal, hemos hablado hasta de que se vaya de casa a vivir con una tia suya, pero en el fondo no queremos eso, nos queremos y queremos seguir juntos con nuestras metas sueños y junto con la familia que hemos formado. Fijate a que nivel se a llegado que el es muy escéptico con estos temas y a llegado a pensar que le an echo algo, algun trabajo de separación. Yo lo creó asi, en su momento de tu pagina realice el hechizo como romper un amarre o un hechizo de separación, aparte de hacer limpiezas en casa, y hacer algun endulzamiento para mejorar nuestra comunicación... Funciono.... Pero creo que otra vez han vuelto hacernos algo, lo que no se quien en concreto... Por eso me gustaria saber si esta oracion la puedo realizar en nombre de los dos!? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacerlo para los dos, aunque el no lo haga, tu si puedes hacer las oraciones por otra persona, veras como todo va mejor, mis bendiciones

      Eliminar
  17. Hola lunas te cuento que hoy hice la limpieza en mi casa y luego me hice la limpieza con huevo.
    Me duele bastante la cabeza y los ojos, puede ser por la limpieza.
    Por otro lado saber si también puedo hace la oracion del despojo o espero un tiempo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que te molestes es por la limpia, que hace efecto. Puedes hacer las oraciones sin problema, mis bendiciones

      Eliminar
  18. Hola, como esta es al primera vez que me meto aquí en tu página, Sabes me han pasado tantas cosas. y no se por que, no tengo repuesta a lo que me pasa en la mi vida personal y familiar. sólo quiero estar bien y que me vaya bien.necesitouna que se me abran las puertas para ver la luz..trato de salir adelante y no avanzo ando al dia, no tengo un buen trabajo, que me recomienda hacer. gracias y BENDICIONES. CUQUISCH.

    ResponderEliminar
  19. Hola que tal linda noche gracias por la oración es mi primera vez que entro me gusta su página gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola gracias por la oración es la primera vez que entró me agrada mucho linda noche

    ResponderEliminar
  21. Hola querida Luna..!
    Eh estado mirando tus rituales y Ja.de protección y los voy a poner a prueba..
    Eh echo el baño de ruda pero no con sal y la verdad q las dos.veces q lo realice me daban como pequeños pinchazos en el cuerpo..🤔 será normal??
    De todas formas voy a hacer el q usted recomienda..
    Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  22. La oracion se hace de dia y de noche o como

    ResponderEliminar
  23. Hola buenos dias me gustaria saber cuantos dias se hasen los baños mucha gracias por compartir tu sabiduria contodos gracias

    ResponderEliminar
  24. Tengo una pregunta ya que haré la oración y el baño de despojo a 1ur hora o en que día de la semana es recomendable

    ResponderEliminar
  25. Buenos dias luna.hace poco empeze a leer tu blog y me encanta.mi pregunta es si no se pueden hacer 2 oraciones a la veces.la del despojo y la del dinero.muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola luna , me encanta tu blog estoy haciendo el baño de cafe ,sal y azucar mas la oracion de despojo pero como el baño son tres dias y si sigo haciendo la oracion por el resto deblos dias hasta completaros 21 dias .

    ResponderEliminar
  27. Hola luna puedo hacer la oración de desposó en nombre de mi esposo..tu blog me encanta porque eres muy sincera y muy pocos son asi

    ResponderEliminar
  28. Felicidades luna tu pagina esta súper genal muy completa. Mi preguntarle es puedo hacer dos oraciones seguidas ejemplo: la oración de abrecaminos para la suerte seguida de la oración abre caminos para el amor?

    ResponderEliminar
  29. Gracias por regalarnos una oracion tan bellaa

    ResponderEliminar
  30. se pueden realizar dos oraciones al mismo tiempo o es mejor realizar una y dejar transcurrir un tiempo y empezar con otra ?

    ResponderEliminar
  31. Buenos días, qué hacemos si nos olvidamos un día la oración? Es mejor volver a empezar? O seguimos? Gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  32. Buenisima información muchísimas gracias

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆