Oración Destrancadera para la Buena Suerte (100% Abre Caminos)

Hola, hoy quiero hablar sobre una de las oraciones más poderosas para desatrancar nuestras energías que existen. La oración destrancadera para la buena suerte nos ayudará a tener éxito en nuestra vida, y es importante conocer esta oración ya que nos resultará muy útil cuando nuestros caminos estén bloqueados o la energía no se encuentre en perfecto equilibrio a nuestro alrededor.

Este tipo de oraciones son de magia blanca, orientadas a alejar o eliminar cualquier bloqueo energético que pudiese existir en nuestra vida. Además al abrir y limpiar nuestros canales energéticos, atraeremos también otros aspectos que pueden mejorar nuestra vida como es la buena suerte.
Oración Destrancadera
Esta poderosa oración destrancandera te ayudará a atraer la buena suerte a tu vida y además, abrir todos tus caminos. Es importante conocer todos los secretos de esta oración, ya que se requieren ciertos materiales y técnicas mágicas para que todo funcione correctamente. Te recomiendo coger papel y lápiz y tomar nota de todos los consejos que voy a ir dando.

Esta es una oración destrancadera de Abre Caminos, por lo que no solo eliminarás obstáculos en tu vida, sino que permitirás que se abran tus caminos a la suerte y prosperidad. Es importante mantener nuestros caminos abiertos, ya que estos son los encargados de hacer que las energías fluyan con total naturalidad hacia nosotros.

Sabemos que tienes motivos más que suficientes para ponernos ahora mismo a realizar esta poderosa acción esotérica, y empezar a ver los cambios. Si tus energías están estancadas y lo que necesitas es que cambie tu situación, esta oración te ayudará sin ningún problema.

Es importante tener en cuento a la hora de realizar estas poderosas oraciones lo que queremos abrir en nuestros caminos, y pedir siempre lo que necesitamos para que esto se cumpla.


Para qué sirve la oración destrancadera abre caminos para la suerte

Es muy probable que estés preguntándote ahora mismo para qué sirve una oración para destrancar (o facilitadora), y es normal, porque pocas personas conocen la función de esta oración y como puede mejorar la armonización de energías en su vida.

Incluso puede que no sepas muy bien si es lo que necesitas ahora mismo, pero solamente sabes que necesitas cambiar tu situación, mejorar las cosas para que todo vuelva a ir bien. Y es que la oración para desatrancar tiene el poder de cambiar tu vida más de lo que crees.

Por ese motivo, te explico a continuación algunos de los principales usos que tiene esta sencilla y rápida oración destrancadera.

De entre todas las oraciones destrancadera, esta es de las denominadas como Abre Caminos (o hija de Eleggua). Por lo tanto, no solo eliminará obstáculos de tu vida, sino que te abrirá al éxito, buena suerte y prosperidad. Estos son los principales usos de la Oración Destrancadera para atraer la Buena Suerte:
  • Atraer la abundancia y prosperidad.
  • Convertirte en un talismán para la Buena Suerte.
  • Protegerte de energías negativas.
  • Aumentar tu poder de atracción sobre la felicidad y buenas emociones.
  • Mejorar en todas tus dimensiones de tu vida.
  • Desatrancar obstáculos y situaciones problemáticas actuales.
  • Muy fuerte para problemas en el Amor, la Justicia y el Trabajo.
Si tienes MUY CLARO qué es aquello que necesitas mejorar en tu vida, puedes realizar una oración de Abre Caminos específica para una situación concreta, estas son las mejores oraciones abre caminos:
Cada oración esta hecha para un fin diferente, además te recomiendo hacerlas en días diferentes para así tener las energías suficientes para completar la oración con éxito.

Características de la oración destrancadera abre caminos para la suerte

  • Temática del Abre caminos: Abre Caminos - Oración - Destrancadera 
  • Efectividad: Elevada.
  • Dificultad: Muy Baja.
  • Tipo de Abre caminos: Oración de Abre Caminos para Destrancar.


Cómo hacer la oración destrancadera abre caminos para la buena suerte

Simplemente debes leerla (o memorizarla) y recitarla en voz alta. Es importante recitarla en voz alta para que las energías nos escuchen, además tendremos que usar un tono sereno y convincente.

Puedes para ello estar sentado o de pie, no importa. Eso sí, será más efectiva si lo realizas de manera pausada y con concentración en el objetivo que persigues, además mientras la realizas mantén la mente despejada y con pensamientos positivos.

Cuando hacer la oración destrancadera abre caminos para la suerte

El texto de la oración está formado por palabras que, al unirse, forman enunciados sagrados. Trátalos con respeto y se te recompensará con la apertura de caminos y el destrancamiento de obstáculos y ataduras presentes y futuras de tu vida. Además, me gustaría decirte que esta acción de Abre Caminos puede combinarse con otras dos acciones, de distinta naturaleza, para aumentar su efectividad.

Es decir, no será recomendable que realices dos cadenas de oraciones al mismo tiempo, sin embargo, sí que puedes realizar al mismo tiempo un Baño de Abre Caminos y un Ritual (o hechizo) de Abre Caminos.

Duración: debes rezar durante un mes (30 o 29 días, dependiendo del mes que elijas).

Momento del día: será muy aconsejable que realices la poderosa Oración Destrancadera al poco tiempo después de levantarte. Un buen momento sería después de desayunar, por ejemplo.

Consejos para aumentar efectividad: puedes, mientras lees o recitas la oración, visualizar que una poderosa luz dorada te envuelve. También puedes asegurarte que durante tu momento mágico para orar nadie te interrumpe y tienes el teléfono móvil silenciado para evitar distracciones innecesarias.

Cómo repetir el ciclo de oraciones: una vez completes el mes entero , mi consejo es que si lo deseas sigas realizando el rezo durante un mes adicional o, por el contrario, si así lo deseas, descanses durante un tiempo.

Oración destrancadera para la buena suerte

Esta es la oración destrancadera para la buena suerte y que te servirá también para abrir tus caminos del amor, dinero, trabajo, negocio y mucho más. Aprende esta sencilla y milagrosa oración para desatrancar tus caminos y deshacer esos obstáculos y nudos que te impedían avanzar. 

La oración destrancadera para la buena suerte es la siguiente:

Fuerza todopoderosa y suprema, busco tu bendición en el día de hoy, que tu reino llene de luz mi vida, que tu guardia proteja mi destino, que tus manos siembren la semilla de la buena suerte, a lo largo de todo mi camino.
Te solicito con humildad, que mi palabra sea tomada en cuenta, que guíes mis pasos en el sendero de la prosperidad, que tu bendición recaiga en mi vida, así como en la de los demás. que ni yo, ni los míos, tengamos necesidad jamás.
Que se destranque todo atrancamiento, que hoy desaparezcan los obstáculos, que las barreras caigan por su peso, que así sea por hoy y por siempre. Qué pueda alcanzar mis objetos y metas con facilidad, que todo ese peso que me impida avanzar ya no vuelva aparecer.
Que así sea. Amen

Puedes realizar la oración siempre que quieras y siguiendo todas mis indicaciones que anteriormente te explique. Es una plegaria muy sencilla pero a su vez poderosa, y te ayudará a que todos tus caminos vuelvan abrirse, para que puedas alcanzar tus propósitos.

Oración destrancandera para la buena suerte en imágenes

Oración Destrancadera para la Buena Suerte de Abre Caminos

Consejos para la oración destrancandera abre caminos para la suerte

Mi consejo es que realices un Baño para mejorar el efecto de destrancamiento de esta acción mágica. El que mejor se complementa aquí es, sin duda, el poderoso Baño Destrancadera Abre Caminos de Laurel, Canela y Miel (Efectivo y Exclusivo).

Además, si así lo deseas, puedes también realizar una poderosa acción de Abre Caminos en forma de ritual, hechizo o Magia Blanca.

De entre todos los disponibles en mi blog (puedes consultar el índice actualizado desde aquí), quizás puedas realizar el efectivo Ritual Abre Caminos Celta o realizar un poderoso Amuleto de Llave Abre Caminos.

Sea como sea, solo iniciando esta oración percibirás los poderoso cambios en tu vida. Y es que, destrancar un camino lo limpia de energía negativa, problema y obstáculos. Y en tu día a día notarás como todo aquello que antes no te salía bien, o los asuntos que estaban estancados, se realizan y desbloquean.

¡Será la auténtica señal que te hará ver que comienza a hacer efecto la poderosa Oración Destrancadera para Atraer la Buena Suerte! No te olvides seguirme en tu Comunidad Abre caminos en Facebook, donde siempre descubrirás acciones mágicas exclusivas, y compartir en los comentarios tus experiencias y vivencias

Luna Sierra Soler
66 comentarios:
  1. Gracias lunita por esta oración. Comence a hacerla y al principio noto como se volvia mas clara mi cabeza y justo me llaman para hacer unos trabajos en la comunidad. estoy encantada gracias mi amiga siempre me ayudan tus abrecaminos. Té pregunto también qué me recomiendas para la buena suerte que lo pueda hacer con esta oración.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi estimada amiga Lucía!

      Gracias primero de todo por tu mensaje y te quiero dar la enhorabuena por los cambios poderosos que has comenzado a experimentar con esta poderosa acción de Abre Caminos :)

      Sobre tu pregunta, sobre qué hacer para aumentar la Buena Suerte y que sea compatible con esta oración, me gustaría proporcionarte dos consejos:

      1) En primer lugar, que fabriques un poderoso Amuleto para la Suerte. Mi consejo es que hagas la poderosa Llave Abre Caminos. Es muy fácil.

      2) Además, te aconsejo que te hagas (de manera casera y sencilla) con el efectivo Jabón Abre Caminos. Así, al llegar a casa, siempre dejarás fuera tu negatividad y permitirás que entre la Buena Suerte en tu hogar.

      Te mando un enorme abrazo y bendiciones para tus proyectos :)

      - Luna Sierra

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  2. Hola: Disculpa estoy buscando el ritual donde escribes en el papel de acuerdo a tu petición es el color, pero lo busco y no lo encuentro gracias....!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!

      Estoy convencida de que te refieres a este: Ritual Abrecaminos fácil y casero

      ¿Verdad?

      Un enorme abrazo y te mando muchas bendiciones a tu vida

      ¡Ah! He comprobado que tengo un mensaje tuyo en el poderoso y efectivo Ritual Abre Caminos, ahora te contesto también por allí, para que queden bendecidas tus peticiones mi cielo 👍

      - Luna

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      ¡Suscríbete y recibe mis Abre Caminos NUEVOS en tu correo!

      Eliminar
    2. Hola lunita cómo Aser para que me venga aprobado my préstamo ipotecario en estos dias

      Eliminar
    3. Hola lunita q puedo Aser para q en estos días tenga contestación favorable de my préstamo ipotecario paraq me lo den

      Eliminar
  3. Hola yo estoy realizando dos oraciones la del amor y la suerte y prosperidad, el segundonya termino, entonces entiendo que no puedo continuar con la del amor y esta nueva? Descanso de la del amor tambien? Gracias Luna dame tu cosejo porfi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Haz un descanso para recargar energías 🔑

      Un abrazo cielo y bendiciones 😉

      - Luna

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  4. hola Luna te doy las gracias por tu interes en que todo salga bien y cada uno de nosotros recibamos ,por lo menos un poco de lo que merecemos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cariño solo te doy las gracias por tus nobles palabras y te mando mucha energía para que tus caminos, HOY y SIEMPRE, se abran a la prosperidad 🔑!

      Muchas bendiciones cariño.

      ¡Ah! Si te gustó esta oración, no olvides que será genial combinarla con el poderoso Baño Destrancadera de Laurel, Canela y Miel 🛀

      - Luna Sierra

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  5. Hola Luna no tengo palabras suficientes para agradecer toda ayuda que nos brindas . Empeze la oración hace pocos días hice el baño abre caminos y la limpieza espiritual
    el jueves me llamaron de una empresa dnd yo deseaba trabajar por la comodidad del horario que lo puedoo combinar con el horario del colé de mi hija sin necesidad de nadie que me la recoja
    Gracias gracias de todo corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mar!

      Solo te puedo decir que ENHORABUENA por los cambios.

      Sin duda alguna te los tienes bien merecidos.

      Y, por supuesto, muchos y grandes regalos 🎁 que el cosmos tiene preparados para ti 😘😘😘

      Abrazos mi cielo y ENHORABUENA de nuevo por tus grandes cambios.

      - Luna

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      Eliminar
  6. hola luna un gran saludos y una lluvia de bendiciones para ti, una pregunta el baño destrancadera me lo hago despues o antes de la oracion o digo la oracion en el momento del baño gracias espero tu pronta respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo! Primero darte la bienvenida y desearte que los Abre Caminos te llenen de felicidad, suerte y prosperidad 😉

      Sobre el poderoso Baño Destrancadera de Laurel, Canela y Miel, mi consejo es que lo realices después de la oración.

      Además, ten en cuenta que el momento más adecuado para realizar esta oración, como explico arriba, es:

      "Momento del día: será muy aconsejable que realices la poderosa Oración Destrancadera al poco tiempo después de levantarte".

      Por lo tanto, no necesita coincidir los baños con las oraciones 👍

      Te mando un enorme abrazo y mis bendiciones!

      Con afecto,

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      Eliminar
  7. Hola Luna.

    Empecé la oración hoy hace justo un mes porque me lo recomendó Luz. He notado cambios en mi vida, me siento mejor conmigo misma.

    Quería saber qué hago..sigo con la oración? Hago un parón? Cambio a otra? Me estoy centrando en objetivos para cumplir nuestras metas y sueños y quería saber si hay alguna oración que ayude a eso.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi querida amiga Eva!

      Primero quiero felicitarte por iniciar estas poderosas acciones de Abre Caminos.

      Del mismo modo, te felicito por los cambios positivos que estás obteniendo ❤

      Sobre si debes seguir o realizar un pequeño parón, como explico más arriba 👆:

      "una vez completes el mes entero , mi consejo es que si lo deseas sigas realizando el rezo durante un mes adicional o, por el contrario, si así lo deseas, descanses durante un tiempo."

      En base a lo que relatas, que estás obteniendo los poderosos cambios, yo te recomiendo que sigas y, además, que lo combines con el efectivo Baño Destrancadera de Laurel, Canela y Miel 🍀

      Sobre las metas y objetivos que te has puesto en tu vida, te recomiendo que consultes, planifiques y realices el Ritual Abre Caminos Sencillo Celta

      ¡Un enorme abrazo mi cielo y te mando mis bendiciones para que siga tu vida llena de felicidad y prosperidad!

      - Luna Sierra Salinas

      Sígueme por YouTube...

      ¡Y no olvides seguirme también en Facebook!

      Eliminar
  8. Hola me pregunto si hay alguna oración para la Salud que últimamente como mi hija como yo no levantamos cabeza de una a otra mi hija se cayó en el colé y casi pierde un ojo y yo no puedo ni caminar del dolor de espalda he tenido unas enviadas para el fin de año y des de q fueron todo va mal aconsejar por fi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mar!

      ¿Cómo estás mi cielo?

      Espero profundamente que te encuentres feliz 🍀

      Sobre la Salud, lo más importante es cuidarse en el médico.

      A nivel espiritual, te recomiendo la Poderosa Oración Abrecaminos para atraer la suerte y prosperidad, ya que abre los caminos en todas las dimensiones de tu vida, también en la salud 👍

      ¡Muchos abrazos mi cielo y espero que pronto recobres las energías perdidas!

      ¡Ah! Para poner fin a las malas vibras de las enviadas del fin de año, puedes hacerte un Baño de Despojo y Limpieza (Fuerte, Casero y 100% Poderoso) ⭐️

      ¡Abrazos infinitos!

      - Luna Sierra Salinas

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      Eliminar
  9. Hola Luna. Si se te pasó un día recitar la oración o en vez de por la mañana la recitas más tarde, pasa algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva!

      En absoluto, puedes repetirla con normalidad, no es como la medicina del doctor y te funcionará muy bien.

      👉 ¡Ah! Y recuerda combinarlo con el Baño Destrancadera de Laurel, Canela y Miel.

      ¡Que se Abran TODOS tus Caminos!

      - Luna Sierra Salinas

      Sígueme por YouTube... 📹

      Eliminar
  10. Hola Luna como estas? Te saludo des de Argentina. Hoy comencé con esta oración ya que todo me va muy mal. Me despidieron del trabajo hace menos de 1 mes y me es muy difícil encontrar un buen trabajo donde este bien y por mucho tiempo. Tampoco encuentro el amor hace años y medio que estoy separada. Y realmente las cosas no me van bien todo se traba y me sale mal! Y tengo muchas ganas de salir adelante! Que mas puedo hacer además de ésta oración para que me pueda ir bien en la vida. Poder tener paz y lograr estabilidad en lo económico el trabajo y el amor??? Mil gracias por todo hermosa.
    Un beso grande

    Romina

    ResponderEliminar
  11. Hola Luna gracias por tus rituales quisiera preguntarte de un.ritual u oración para alquilar un local que lleva un año desocupado.
    Quedó atenta Bendiciones

    ResponderEliminar
  12. Hola luna alguna oración o baño para para que las personas que me deben me paguen el dinero, tengo compromisos con bancos debido a.estos dineros y no he podido recuperar el dinero. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  13. Hola Luna estoy haciendo la oracion abrecaminos y la oracion para que la persona que amo regrese definitivamente a mi vida, ya hice el baño de cerveza pero no resultó, la verdad es que me siento muy mal porque estoy pasando por una situacion donde el tiene dias que se ha alejado mucho de mi antes me llamaba todo el dia con cualquier pretexto, ahora si no le hablo yo el ni se acuerda que existo y quiero hacer el hechizo que copie de tu pagina para que regrese pero dice que se tiene que hacer sin estar triste y la verdad me siento muy mal por lo que estoy pasando, que me aconsejas la hago o no, la verdad es que lo extraño mucho si hablamos como te digo pero lo siento lejano como si ya no le importara y hace días no era asi, no qiero perderlo, ayudame por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejaria hacer una limpia, y despues el hechizo para que solo piense en ti, a los 15 dias haz otro para que te llame, espero que mejore todo, los abrecaminos que te comento estan en la web

      Eliminar
    2. hola desde hace 11 años casi en san cristobal delas casas fui dañada y con bellos mios enterrados en junto a un arbol y una uña mia ahora que vivo en otro lugra desde hace 9 años nadien me quiere en esa colonia, todos estan en mi contra he crecido un poco en algo como si doy 3 pasos pa delante y en seguidita 4 acia atras ya he sido victima de brijar 2 veces ya no se a que recurrir para abrir m camino de prosperidad y abundacia y una vecina me ha echo la vida imposible y me en vidia y caugnia que ago fui buena y solo abusaron de mi confianza y de mi persona

      Eliminar
  14. bueno mis cosas estan muy mal desde hace mas o menos 10 años desde enfermedades incurables y mortales hasta falta de trabajo no consigo pareja hace mas de 13 años en si todo absolutamente mal en una consulta de tarot me han dicho que una ex amiga mia me hizo un daño una brujeria para en lo posible matarme es asi que comensare esta oracion haber si realmente puedo encontrar un poco de proteccion y poder salir adelante de una buena vez porque esta situacion mia ya no da para mas sufro mucho.

    ResponderEliminar
  15. Cómo evitó este error para poder comunicarme contigo



    Cómo consigo establecer este contacto con el servidor


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido lector,

      Puede contactarme a través del formulario de contacto.

      Bendiciones

      Eliminar
  16. Hace muy poco comencé los baños y ya he visto nuevos rumbos. Pero necesito saber qué hago para que me paguen todas las deudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido lector,

      Puedes realizar el siguiente hechizo / ritual para que te paguen tus deudas:

      Baño para recuperar el dinero perdido

      Bendiciones

      Eliminar
  17. Hola luna espero que se encuentre bien son mis deseos
    Hoy empecé la oración tengo fe que va ayudar ya que me encuentro sin trabajo sin darle nada de comer a mis hijas es duro está en esta situación pero tengo fe que vamos a salir de esta gracias por tu ayuda que Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
  18. Hola luna, buenas tardes, estuve leyendo tu pagina y suena muy interesante, pareces ser una gran ser y angel envido a la tierra para ayudar a los que necesitamos de la buena fe y suerte.... quiero hacer todos tus secretos aquí publicado confiando en Dios en que todo mejorara. estoy pasan por unas depresiones , desanimos y mala vibraciones desesperantes, nada sale bien, nada fluye y quisiera no pensar que son cochinadas o magia negra que estan practicando sobre mi, espero salir de estas, cuidate mucho, bendiciones para ti y tu familia un gusto un abrazo saludosss----

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido lector,

      Espero que tu vida haya mejorado desde que lo realizaste,

      Bendiciones.

      Eliminar
  19. Hola me alegro de que sepáis hecho uno para la buena suerte y espero de todo corazón que me venga porque hoy día lo necesito por mi situación. Gracias por todo un saludo .
    MIRIAM

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes,la oración para buena suerte y los baños son magia blanca verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido lector,

      Así es, espero que le resulte de suma ayuda

      Eliminar
  21. Hola luna buenas noches soy Bibi voy a comenzar el baño de café de los tres días y la oración destrancadta para atraer la buena suerte gracias espero me vaya muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bibi,

      Seguramente te haya ido bien ¿Nos cuentas tu experiencias y cambios?

      Bendiciones

      Eliminar
  22. Hola, quisiera saber si esto no es pecado, si es algo con la bendición de Dios..

    ResponderEliminar
  23. Hola, quisiera saber si esto no es pecado, si es algo con la bendición de Dios..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida lectora,

      No es pecado pues lo realizamos con suma buena FE, y amor por el progimo.

      Bendiciones

      Eliminar
  24. hla luna sus baños abrecaminos me han funcionado muy bien gracias pero tengo una inquietud mi hermana hace unos años le ralizaron un vomitivo pero desde ese momento no para cabeza no encuentra tranajo ... y hace poco fue donde uña sra q supuesta mente sabe del tema y le dijo q aun seguia trabajada pero cobra una suma q en momento no tenemos ...necesito por favor una asesoria q puedo hacer...ella se llama neify franco castillo 31-07-92 muchas gracias...espero su ayudA...

    ResponderEliminar
  25. Hola luna! Voy a empezar a hacer la oracion, cual es la que mas me aconcejas para el baño de cafe, sal y azucar?

    ResponderEliminar
  26. Buenas muy linda página y todo el. Contenido es hermoso estoy haciendo unas oraciones para la prosperidad y dinero queria consultarte si puedo hacer una o varias como para la suerte y prosperidad o solo con una al dia esta bien. Tengo un negocio con mi pareja cual me Recomendaria usted si es una o Varias o si tiene alguna sugerencia para que prospere desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola luna me sirve para que mis hijas le vaya bien en sus estudios ya que sus calificaciones son bajas y cuando realizan sus exámenes no les va bien quiero que les vaya bien

    ResponderEliminar
  28. Hola luna como estás buenos día gracias por tus hermosas palabras y oraciones la verdad me urge mucho estoy pasando por una dificultad en mi trabajo y en mi casa mucha discusión y la casa se siente muy pesada negativa y ya es hora de eliminar todo eso por qué me gran sueño es ayudar a mi fsmifami en los que me necesiten en lo económico y e en lo espiritual gracias

    ResponderEliminar
  29. HOLA PUEDO HACER LA ORACION PERO PARA OTRA PERSONA? ES DECIR PENSANDO EN OTRA PERSONA? PARA QUE LE VAYS BIEN? MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  30. Hola buenas noches primero dice el baño y después la oración. El orden de los factores altera el producto.?

    ResponderEliminar
  31. Hola luna, como estás? Yo necesito una oración que sirva para limpiar destrancar y liberarme a mi y a mi pareja de una brujería que nos hicieron para separarnos, tenemos más de dos años juntos, y en varias ocasiones nos han tratado de separar y yo he podido pagar para liberarnos de ello. En estos momentos no tengo la capacidad económica y necesito hacerlo yo misma. Por favor ayúdame

    ResponderEliminar
  32. Hola luna cómo estás yo necesito una oración para tener suerte en el amor

    ResponderEliminar
  33. Hola Luna, muchas gracias por todo lo que haces por nosotros, una consulta

    Una vez que empiezas esta oración le estás orando al dios Eleggua? O es algo neutro, más inclinados a la fe y el amor a Dios? Si es para el dios Eleggua, hay que darle alguna ofrenda? O es simplemente una oración hacia el universo?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. Bendiciones y Gracias por Compartir.🙏

    ResponderEliminar
  35. Luna.Gracias Gracias Gracias por Compartir Benditas Oraciones Energéticas.

    ResponderEliminar
  36. Gracias, Gracias, Gracias, Amén, Amén 🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me soñe que era MUY POBRE QUE SIGNIFICARA

      Eliminar
  37. Hola buen día y muchas bendiciones una pregunta que puedo hacer para vender mi casa lo más pronto, he echo varios rituales y nada no consigo

    ResponderEliminar
  38. Hola luna como estas? Primero que todo darle las gracias por su sabiduria entregada
    Queria pedirle ayuda, ya no puedo mas con la mala racha, me despidieron de mi trabajo, tuve un accidente en el cual perdi mi auto, me robaron el celular y a demas mi relacion no va bien, que me recomienda hacer, hace un tiempo me dijeron que habían trabajos en mi contra, ayuda por favor 😞

    ResponderEliminar
  39. Yo necesito la oración para abrir mis caminos ala prosperidad ala buena suerte

    ResponderEliminar
  40. Hola

    me gustaría haser la oracion

    ResponderEliminar
  41. Hola luna mis saludos y muchas Bendicionese gusta tus consejos primers vez que entra a tu página que me recomiendas usted para poder lograr pagar un dinero que se me ha echo muy difícil de pagar y pago y pago y no saldo me tiene desesperada mi esposo y yo lo pagamos y seguimos queremos salir de eso pagarlo he llorado por qué yo me quedé sin empleo y el solo lo paga no nos va muy bien en la economía todo Dinero que recibimos se nos va de las manos

    ResponderEliminar
  42. Queria preguntar si puedo hacer esta oración para mi novio que el no cree pero yo sí y quiero ayudarlo.Gracias

    ResponderEliminar


BUSCA TU ABRE CAMINOS 


👆